motosausio.com

TIENDA ONLINE

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA MX2

OLIVAMALPARTIDA11.jpg

Cristian Oliva disputaba la ultima prueba del Campeonato de España Mx2 con posibilidades de ganar el Campeonato de MX2 , pero su reciente lesión de Peroné de hace solo 2 meses hizo que afrontara la ultima carrera mermado de facultades sin estar recuperado. Aún así consiguió defender el segundo puesto final del campeonato, realizando dos magnificas mangas, demostrando su valentía y que si no hubiera sido por la lesión, sus posibilidades de ganar el campeonato eran muy elevadas.

Cristian estuvo luchando por los puestos de cabeza en las dos mangas, rodando varias vueltas segundo en la segunda manga, pero el dolor de la pierna aumentaba de tal manera que a mitad de manga no podía mover la pierna ni usar el freno trasero, hecho que le hizo retroceder varias posiciones, consiguiendo finalizar 6º en la primera manga y 4º en la segunda. Haciéndose así con el Subcampeonato por segundo año consecutivo después de que en el 2009 fuese campeón de esta categoría.

Por su parte Ander Valentin finalizo sexto en las dos mangas, durante la segunda sufrió una caída sin consecuencias cuando se disputaba el segundo puesto, Ander ha conseguido el 6º puesto final del Campeonato de España Mx2 y 4º en el Mx2 sub 18 , confirmando que el próximo año va a ser uno de los pilotos a tener en cuenta en las categorías del MX2 .

ALVARO LOZANO , MANTIENE EL TERCER PUESTO

Alvaro Lozano finalizo quinto en las dos mangas disputadas en Malpartida. En la primera manga una fuerte caída en la salida hizo que no pudiera luchar por los puestos de cabeza, paso ultimo por la zona de mecánicos pero realizó una magnifica remontada consiguiendo la quinta posición, puesto que repetiría en la segunda manga.
Alvaro es tercero en la clasificación provisional a falta de la prueba de Castellolí , 31 puntos nos separan del segundo clasificado provisional y 6 puntos del cuarto con estas diferencias matemáticamente aun puede conseguir el subcampeonato aunque no será nada fácil .
Alvaro Lozano: “Este tipo de terreno no me gusta, patina mucho , he intentado adaptar mi conducción conduciendo suave pero no me he conseguido sentirme cómodo encima de la moto . Ahora vamos a preparar la carrera de Castellolí donde intentare estar en el pódium. “

Más imágenes

ANDERMALPARTIDA11.jpgTEAMMALPARTIDA11.jpgalvaromalpartida22.jpgalvaromalpartida11.jpg