motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSCompetición

+ infoyago.jpg

DOBLETE DE YAMAHA AUSIÓ EN EL NACIONAL DE MX SUB18 CELEBRADO EN AS NEVES

Yago Martínez y Eric Tomás coparon las dos primera posiciones del fin de semana en Galicia. El primero sale reforzado en el liderato del Campeonato, ahora con un margen de 40 puntos sobre el segundo clasificado.

+ infozgz.jpg

ZARAGOZA SE ALZA CON EL SUBCAMPEONATO, TOMÁS SUBE AL PODIO DE MOTORLAND

El equipo Yamaha Ausió se ha llevado un buen botín de la última prueba del RFME Campeonato de España de Motocross. Jorge Zaragoza ha sido 2º en las dos mangas y se ha hecho con el subcampeonato, Lluis Riera he terminado en una excelente 7ª plaza. En MX2-Élite Yago Martínez ha terminado 6º, justo por delante de Nil Pons. Soberbia actuación de Eric Tomás, que ha subido al tercer cajón de MX125, Víctor Alonso ha sido 6º, victoria en la YZ Cup, Raúl Sánchez 8º.

+ inforaul.jpg

LOS PILOTOS YAMAHA AUSIÓ ARRANCAN ENTRE LOS MEJORES EN MOTORLAND

Motorland alberga este fin de semana la última prueba puntuable para el RFME Campeonato de España de Motocross 2019. La primera jornada de competición se ha saldado satisfactoriamente para los pilotos Yamaha Ausió, que han estado delante en todas las salidas a pista. En MX1-Élite Jorge Zaragoza ha sido 3º y Lluis Riera 7º en la manga de clasificación, Yago Martínez 6º y Nil Pons 8º en MX2-Élite, Eric Tomás sensacional 4º en la primera de MX125, Victor Alonso 6º y Raúl Sánchez 7º.

+ infozaragoza.jpg

JORGE ZARAGOZA RUEDA CON LOS MEJORES EN SU DEBUT MXGP

Yamaha Ausió ha estado presente este fin de semana en el GP de Lombardía, la quinta prueba puntuable para el Mundial de MXGP. Hasta el trazado italiano de Mantova se desplazaron Jorge Zaragoza para disputar su primera carrera en la categoría reina, también Raúl Sánchez y Eric Tomás en EMX125, la segunda para ellos este 2019. Zaragoza brilló especialmente en la primera manga, en la que rodó varios giros dentro del Top 10.

+ infocalatayud.jpg

VICTORIA MAGISTRAL DE JORGE ZARAGOZA EN CALATAYUD

Un imperial Jorge Zaragoza se impone en la 5ª cita de la temporada en Calatayud, Lluis Riera consuma otra actuación meritoria y acaba 9º en MX1-Élite. Nil Pons y Yago Martínez jugaron un papel destacado en MX2, pero sendas caídas en la 2ª manga hicieron que terminasen el fin de semana 7º y 9º respectivamente. Gran segunda manga de Eric Tomás en MX125, 5º, Raúl Sánchez acabó 13º después de una gran remontada por culpa de una caída en la salida, aún así se alzó como el claro vencedor de la YZ Cup.

+ inforaul_20190413_0561.jpg

VICTORIA DE RAÚL SÁNCHEZ EN LA 1ª DE LA YZ CUP, ZARAGOZA EL MÁS RÁPIDO EN MX1-ÉLITE

Calatayud acoge este fin de semana la penúltima prueba del Campeonato de España de Motocross 2019. Hoy sábado se han celebrado los entrenamientos cronometrados, las mangas de clasificación y la primera carrera de MX125. Jorge Zaragoza ha sido el más rápido en todas las sesiones de la categoría reina, aunque ha acabado 6º la manga de clasificación tras un problema en la salida, Lluis Riera ha sido 9º. En MX2-Élite Yago Martínez también ha sido 6º en la Qualifying Race, Nil Pons 16º tras una caída. Raúl Sánchez ha vencido en la primera manga de la YZ Cup, 7º en el global precediendo a Eric Tomás, 8º.

+ infozgz_20190414_1597.jpg

PAPEL DESTACADO DE LOS PILOTOS YAMAHA AUSIÓ EN LAS CARRERAS DE BELLPUIG

Sólido domingo de carreras para el equipo Yamaha Ausió en Bellpuig. Jorge Zaragoza fue 4º y Lluis Riera 9º en MX1-Élite, Nil Pons 7º y Yago Martínez 8º en MX2. La nota positiva la ha dado Raúl Sánchez con una segunda manga impresionante, terminó 4º peleando por el tercer puesto hasta el final.

+ infozgz_20190413_0722.jpg

LOS PILOTOS YAMAHA AUSIÓ DESLUMBRAN EN LA PRIMERA JORNADA DE BELLPUIG

Excelente arranque para el equipo Yamaha Ausió en la cuarta prueba de la temporada del Nacional de MX, que este fin de semana se celebra en Bellpuig. Jorge Zaragoza ha cuajado una excelente actuación en la manga de clasificación, 3º, con Lluis Riera logrando su mejor resultado desde que está en MX1-Élite con un espectacular 5º. Yago Martínez también ha estado sublime, 4º en MX2-Élite, con Nil Pons 8º. Entre los MX125 Eric Tomás ha sido el mejor clasificado de la primera manga, cerró el Top 5.

+ infozgz_20190224_0696.jpg

EL EQUIPO YAMAHA AUSIÓ PROTAGONISTA EN MALPARTIDA DE CÁCERES

Disputada ya la segunda y definitiva jornada de competición en Malpartida de Cáceres. Los pilotos de MX1 y MX2 han disputado sus dos mangas de carrera, los 125c.c, que ayer ya disputaron su primer asalto han cerrado su particular fin de semana con la segunda manga.

+ infoyago_20190223_0443.jpg

YAMAHA AUSIÓ APUNTA AL PODIO EN MALPARTIDA

Celebrada la primera jornada de competición en Malpartida de Cáceres, tercera prueba del Nacional de MX 2019. Aquí la crónica.