motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSCompetición

+ infovictor_IMG_0040.jpg

DANIEL GIMM CIERRA EN LOS PUNTOS LA TRIPLE CITA DE FAENZA

Yamaha Ausió ha cerrado en los puntos la triple cita de Faenza gracias al 15º puesto de la 2ª manga de Daniel Gimm, piloto italiano que hospeda el equipo en el certamen EMX125.

+ infovictoralonso.jpg

DIFÍCIL SEGUNDA JORNADA DE EMX125 EN FAENZA PARA SÁNCHEZ Y ALONSO

Desafortunada jornada para el equipo en la segunda cita de Faenza, en la que las caídas y los infortunios han privado a nuestros pilotos de un mejor resultado final.

+ inforaulsanchez.jpg

RAÚL SÁNCHEZ ROZA LOS PUNTOS EN LA PRIMERA CARRERA DEL EMX125 EN FAENZA

Faenza ha acogido el reinicio del EMX125 en una jornada excepcional para el equipo, que ha colocado en carrera a sus tres pilotos.

+ inforuben_IMG_0352.jpg

RUBÉN FERNÁNDEZ AFIANZA SU LIDERATO CON UN NUEVO DOBLETE EN MONTEARAGÓN

La cuarta prueba del Nacional de MX 2020 se ha saldado con un nuevo doblete de Rubén Fernández, que en Montearagón pudo volver a lo más alto del podio con una doble victoria de manga que le permitirá afrontar las últimas carreras de la temporada con una importante renta frente a sus perseguidores.

+ inforuben_IMG_6790.jpg

RUBÉN FERNÁNDEZ, MÁS LÍDER DEL NACIONAL TRAS MOTORLAND

Rubén Fernández sale de Motorland Aragón más líder del Campeonato de España de MX2-Élite.

+ infoc8a155fb-ad73-4c2c-a58a-a91319b8f4d1.jpeg

DIFÍCIL INICIO DEL EMX125 EN MATTERLEY BASIN

El equipo Yamaha Ausió y Raúl Sánchez arrancaron su andadura en el Campeonato de Europa de 125cc (EMX125) este fin de semana en Matterley Basin, Gran Bretaña, uno de los circuitos más espectaculares del panorama intercontinental.

+ inforuben_IMG_4917.jpg

RUBÉN FERNÁNDEZ REINA EN TALAVERA

Rubén Fernández se ha hecho con una nueva doble victoria en Talavera de la Reina y afianza su liderato al frente de la clasificación. Yago Martínez ha completado un nuevo doblete para el equipo Yamaha Ausió en MX2 con una sensacional actuación.

+ inforuben_IMG_4181 1.jpg

RUBÉN FERNÁNDEZ SE LLEVA LA POLE EN TALAVERA DE LA REINA

Rubén Fernández se ha llevado la pole de la categoría MX2 en Talavera de la Reina, sede este fin de semana de la 2ª prueba del Nacional de Motocross 2020. El actual líder del certamen ha tenido que batallar de lo lindo para llegar al primer puesto, manteniendo un bonito pulso hasta el final con Yago Martínez, que ha realizado una actuación excelente y ha entrado 2º.

+ infopodio_467A8405.jpg

SENSACIONAL DOBLETE DE RUBÉN FERNÁNDEZ EN ALBAIDA

Rubén Fernández ha iniciado el Nacional 2020 con un doblete sensacional en Albaida. Victorias incontestables en sendas mangas le otorgan los primeros 50 puntos de la temporada después de mostrar una gran superioridad frente al resto de rivales. Le ha secundado un gran Yago Martínez, que ha completado una actuación memorable del equipo en MX2 entrando detrás de Fernández en ambas carreras. En MX1-Élite una caída en la primera manga ha dejado a Jorge Zaragoza sin opciones de podio.

+ infoholeshot467A5285.jpg

ZARAGOZA Y FERNÁNDEZ MUESTRAN SUS CREDENCIALES EN LA 1ª JORNADA DE ALBAIDA

El equipo Yamaha Ausió ha empezado con buen pie su andadura en el Campeonato de España de MX 2020. Meritorias actuaciones de sus pilotos en la jornada inaugural con Zaragoza siendo 2º en la Quali de MX1 y Rubén Fernández haciéndose con el triunfo en MX2.