motosausio.com

TIENDA ONLINE

NUEVA XSR 700 - FILOSOFIA "FASTER SONS"

2016_YAM_XS700_EU_DNGM3_ACT_008.jpg

Inspiración por el diseño
Como continuación del éxito de esta colaboración, Yamaha ahora presenta su primer modelo de producción en serie que vive y respira la filosofía Faster Sons. La nueva XSR700 se convierte en el último modelo en incorporarse a la gama Sport Heritage; una moto informal con estilo retro que rinde tributo a la ya mítica Yamaha XS650, una auténtica obra maestra de Yamaha con un diseño minimalista que aún hoy sigue marcando tendencias.
En el interior de este espectacular diseño exterior late un motor que incluye las últimas tecnologías Yamaha. La XSR700 continúa la colaboración entre Yamaha y Kimura con una combinación perfecta de estilo atemporal, tecnología vanguardista y una conducción divertida.
La XSR700 es una obra maestra, gracias a su marcado estilo que incluye una serie de componentes de alta calidad que completan el conjunto. Entre ellos destaca el asiento retro en dos texturas con un tacto exquisito, el nuevo subchasis trasero que le aporta un toque minimalista y fácilmente customizable. También destaca la parte delantera de la moto con un nuevo faro y unos soportes que le dan un toque "old school", junto con un depósito central de aluminio inspirado claramente en la Faster Son de Kimura.
El cuentakilómetros de estilo clásico y minimalista se coloca entre el amplio manillar de sección cónica y da lugar a una postura de conducción natural y vertical, mientras que la tapa lateral en rejilla metálica oculta todos los componentes electrónicos. El uso de materiales metálicos de alta calidad como el aluminio empleados en diferentes piezas, como en los soportes del guardabarros delantero y la tapa del radiador, complementa la imagen «vintage» del conjunto. El perfil recortado y contundente del silencioso trasero pone la banda sonora, mientras que los neumáticos Pirelli Phantom delanteros y traseros no sólo tienen un diseño irremediablemente retro sino que también agarran con fuerza la moto al asfalto.
Con un peso de sólo 186 kg en orden de marcha, la XSR700 es única en su clase: un diseño y estilo únicos, con un motor muy polivalente, apto para pilotos principiantes (limitable al carnet A2) o pilotos más experimentados.

No sólo es en diseño donde despunta la XSR700... En su interior late un vibrante bicilíndrico en línea de 700 cc, líder de su clase. Tras catapultar algunos de los últimos modelos Yamaha al liderato de sus categorías en toda Europa, el propulsor de 700 cc era la opción natural para la XSR700. Basado en la característica «filosofía crossplane», el nervioso motor entrega un par lineal y profundo que no sólo brinda una contundente aceleración en las salidas, sino también en cada cambio de marcha. El intervalo de encendido desigual y el cigüeñal de 270o garantizan una intensa sensación de aceleración con una excelente tracción en todo momento., con un empuje consistente y generoso hasta altas RPM.
Por supuesto, la potencia no es nada si no se puede controlar, y por eso la XSR700 tiene una excelente rendimiento en el apartado de manejabilidad, con un chasis compacto y ligero que ofrece la máxima facilidad de conducción y maniobra, con un basculante recortado de sólo 530 mm que favorece el control del piloto. Esta combinación de motor y chasis hace que la XSR700 sea una opción perfecta no solo para los nuevos usuarios, sino que también garantiza la máxima diversión en usuarios más experimentados. Que además incluye ABS de serie para completar el conjunto.

La suspensión trasera es del tipo Monocross con bieleta y cuenta con un amortiguador en horizontal anclado directamente al cárter del motor; que no sólo supone un ahorro de espacio, sino que también despeja la parte trasera y mejora el rendimiento del chasis.
La tecnología de vanguardia que complementa el estilo retro continúa en las llantas de aluminio de 10 radios y en la potencia de frenado que está más que asegurada gracias a los discos ondulados de 282 mm y a las pinzas delanteras de 4 pistones.

Accesorios
Dar a los usuarios la opción de expresar su propio estilo a través de su moto es uno de los principales valores que persigue la gama Sport Heritage de Yamaha.
La XSR700 sigue también esta pauta y ofrece las máximas opciones de personalización gracias a la amplia gama del catálogo de Accesorios Originales para la XSR700.
Además, diferentes fabricantes de todo el mundo que ya han colaborado en el proyecto Yard Buitl, han quedado cautivados por la nueva XSR700 y ya están trabajando en preparaciones especiales y componente únicos, que podrán comprarse directamente a partir de 2016, según se vayan presentando los nuevos proyectos Yard Built.
Ropa y complementos
Para sumergir completamente a los usuarios en la experiencia Yamaha, la marca ha creado una gama de ropa y accesorios denominada «Faster Sons». Esta nueva gama incluye chaquetas de piel, guantes Sport Heritage y cascos, junto con otra serie de prendas perfectas para salir de ruta un domingo por la mañana o poner rumbo a una de las mecas del mundillo custom: el festival Wheels & Waves en Biarritz, Francia.

CARACTERISTICAS DESTACADAS

 Asiento de piel con dos texturas
 Depósito de combustible retro de aluminio
 Guardabarros de aluminio
 Soporte de faro de aluminio
 Amplio manillar con sección cónica
 Paneles laterales con rejilla
 Contundente silencioso trasero recortado
 Logotipo bordado en el asiento
 Amplia gama de accesorios de personalización
Datos destacados del chasis
 Chasis compacto y ligero
 Basculante recortado, de sólo 530 mm
 Subchasis trasero de sencilla personalización y montaje sobre chasis original
 Sistema de amortiguación trasero Monocross en horizontal
 ABS de serie

MOTOR

 Motor de 700 cc con 2 cilindros en línea
 Diseño de motor de esquema Crossplane
 Amplio par motor lineal
 Cigüeñal a 270 grados, con una intensa aceleración y tracción
 Entrega de potencia suave y contundente en toda la gama de rpm

Colores
 Forrest Green  Garage Metal