Tras un primer año muy positivo en el Mundial de MX2, Ausió Racing Team ha realizado una apuesta firme y decidida para afianzarse en la élite del motocross con la incorporación del piloto valenciano Jorge Zaragoza. A sus 20 años ha sido sub-campeón de España 2016 en la categoría de MX Élite, y es uno de los pilotos llamados a pelear por los puestos de privilegio en el próximo Mundial de MX2. Tras dos temporadas en las que las lesiones le han penalizado en exceso, estamos seguros que en 2017 recuperará su mejor versión para luchar junto a todo el equipo para conseguir grandes resultados.
Otra de las incorporaciones es el flamante Campeón de España de MX2 Oriol Casas. Tras una gran temporada donde ha rendido a un alto nivel, Oriol se une al equipo en este 2017 con el objetivo de revalidar el título nacional, pero sobretodo con la mirada puesta en empezar a destacar a nivel europeo dentro de la categoría de EMX250.
Por último la incorporación más joven, Alex Gamboa. El toledano se une al equipo tras realizar un final de temporada muy positivo. Sus metas estarán en pelear por las posiciones de podio en el Cto. España de MX125 y desembarcar en Europa, compitiendo en la categoría de EMX125.
Además de estos pilotos, no cerramos la puerta a posibles nuevas incorporaciones, al mismo tiempo que prolongamos nuestra relación con los pilotos Alonso Sánchez (Cto. España MXÉlite), Lluis Riera i Nil Pons (Cto. España MX2) y Joan David Rossell (Cto. España MX2 y MXSub18).