motosausio.com

TIENDA ONLINE

LOS HERMANOS CRISTÓBAL Y VÍCTOR GUERRERO JUNTOS CON PONT GRUP YAMAHA EN 2017

PilotosW_tcm226-679835.jpg

Víctor, actual campeón de España de categoría E2, participará en la categoría E1 con una Yamaha WR250F. El pequeño de los Guerrero ya ha empezado a preparar la siguiente temporada entrenando con su nueva montura y se siente muy satisfecho y convencido que puede hacer grandes resultados con ella.

Cristóbal demostró, durante la pasada temporada, que domina perfectamente la Yamaha WR450F. La suerte no le acompañó en el tramo final de temporada y una lesión de rodilla le apartó del campeonato 2016, donde aun así fue el piloto con más victorias Scratch del certamen. En plena recuperación, Cristóbal se encuentra con ganas de conseguir los títulos que en la temporada pasada no pudo alcanzar.

Los hermanos que también disputarán el mundial, compartirán espacio en todas las carreras del nacional con aquellos pilotos privados que soliciten asistencia al servicio Yamaha Riders Enduro, iniciativa que Yamaha arrancó la temporada pasada y que se mantiene intacta para dar apoyo a aquellos pilotos privados que quieran participar en el nacional de Enduro con una Yamaha.