motosausio.com

TIENDA ONLINE

EQUIPO YAMAHA PONT GRUP 2017

17103471_1353528244686610_6521258678355290687_n.jpg


Tras un largo invierno, la espera finalmente ha terminado para el equipo Yamaha Pont Grup que este fin de semana estrena temporada con la primera prueba del Campeonato de España de Enduro 2017. Estos meses de inactividad, en lo que a competición se refiere, han servido para anunciar la incorporación de Víctor Guerrero al equipo Yamaha. El vigente Campeón de España E2 no sólo cambia de montura, sino que también lo hace de categoría, pasando a formar parte del elenco de pilotos que estarán en liza dentro de la categoría de E1, donde le veremos sobre la WR 250 4T.
Su hermano Cristóbal Guerrero continuará un año más bajo el paraguas del Yamaha Pont Grup. Recuperado ya de la lesión que le lastró durante las últimas carreras de la pasada temporada, Cristóbal ha podido trabajar duro durante la pretermporada, llegando a esta primera cita en plenas facultades para luchar frente a sus rivales de E2.
El dakariano Marc Solà permanecerá en el nacional de enduro a pesar de que sus objetivos pasen por seguir creciendo dentro de los rally raids, hecho que sin embargo, no le impide proseguir con el enduro, su disciplina de siempre, y que además le sirve para seguir en forma durante toda la temporada. Marc pilotará una WR 450 4T.
Por último, Jose Manuel Morillo se unirá a Víctor Guerrero en E1, categoría en la que ya compitió el año pasado finalizando en una meritoria 4ª posición en la general del campeonato.
Los objetivos del equipo pasarán por intentar luchar por los primeros puestos en las categorías de E1 y E2, así como por clasificación general Scratch.