motosausio.com

TIENDA ONLINE

KIARA FONTANESI, CON AUSIÓ RACING TEAM EN VALKENSWAARD

17264971_1396739120377315_7296384701857484797_n.jpg


Con la recuperación de Jorge Zaragoza ya en la recta final, otra buena noticia ha saltado esta semana en el seno del Ausió Racing Team. La cuatro veces Campeona del Mundo de Motocross Kiara Fontanesi, reemplazará a Zaragoza en la próxima cita del Mundial de MXGP que tendrá lugar en Valkenswaard este fin de semana. Un momento histórico para el Ausió Racing Team, que contará con toda una Campeona del Mundo de Motocross bajo su estructura, siendo esta además, la primera vez que una mujer compita en alguna de las categorías absolutas del Mundial de MXGP.

Fontanesi ocupa actualmente la segunda posición del WMX, habiendo conseguido la victoria en la última prueba celebrada en Trentino el pasado fin de semana. La piloto italiana atesora técnica y velocidad a partes iguales, siendo una de las mujeres más rápidas del mundo sobre una moto de motocross.

Tras iniciar conversaciones durante el Gran Premio de Arco di Treno, el acuerdo entre ambas partes fue muy rápido, pues tanto Ausió Racing Team como Fontanesi vieron con muy buenos ojos esta gran oportunidad. El acuerdo vincula a Fontanesi y Ausió Racing Team únicamente para la prueba de Valkenswaard compitiendo en la categoría de MX2.

Más imágenes

IMG_19691_.jpg