motosausio.com

TIENDA ONLINE

KIARA FONTANESI CIERRA CON ÉXITO UN FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL

IMG_8707 copia.jpg

Hoy se han disputado las mangas de carrera del Gran Premio de Europa de MXGP en Valkenswaard, con Kiara Fontanesi representando los intereses del Ausió Racing Team en la categoría de MX2. Sin Casas ni Gamboa, que ayer no pudieron entrar en las mangas de sus respectivas categorías, la piloto italiana que este fin de semana ocupaba la vacante de Jorge Zaragoza ha sido la única de la estructura en salir a pista.

Ayer Fontanesi ya demostró la enorme calidad que atesora como piloto de motocross, mostrándose muy competitiva a lo largo de toda la jornada, una competitividad a la que sin duda ha dado continuidad hoy domingo en la disputa de las dos carreras.

En la primera manga Fontanesi ha realizado una buena salida colocándose en 33ª posición. A medida que ha ido transcurriendo el tiempo ha perdido alguna plaza, llegando situarse 37ª. Buena conocedora del trazado holandés, uno de sus favoritos, Fontanesi ha sabido mantener la calma a medida que el circuito se complicaba, para terminar finalmente 34ª.

Con la segunda caída de la valla de salida se daba inicio a la última manga del Gran Premio de Europa de MXGP para los MX2, en la que esta vez Fontanesi ha salido 34ª. Si en la primera carrera su constancia y concentración le han valido para aprovecharse de los problemas de sus rivales, la misma tónica ha tenido esta segunda manga, en la que Fontanesi ha mejorado incluso el resultado de la primera carrera, acabando 32ª.

Así ha finalizado un fin de semana muy especial y con valoraciones muy positivas por parte del equipo y de Kiara, una gran experiencia que de bien seguro servirá a ambas partes para seguir creciendo.

Más imágenes

IMG_8780 copia.jpgIMG_8761 copia.jpgIMG_8651 copia.jpg