motosausio.com

TIENDA ONLINE

ALEX GAMBOA SE ESTRENA EN EL PODIO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

IMG_89311 copia.jpg

MX1-ÉLITE

Alonso Sánchez ha conseguido el tercer mejor tiempo en la categoría absoluta. Tras conseguir la victoria en la última prueba del Campeonato Andaluz celebrada el fin de semana pasado, Alonso ha demostrado una vez más que actualmente se encuentra en un gran estado de forma. El piloto andaluz se ha mostrado muy rápido durante toda la jornada, posicionándose como uno de los claros aspirantes a luchar por el podio.

MX2

En la categoría de MX2 Lluis Riera ha sido el piloto más rápido del equipo, acabando en una fenomenal 3ª posición. Oriol Casas ha finalizado 6º, su mejor clasificación hasta la fecha, mientras que Nil Pons ha tenido que conformarse con la 9ª posición.

Las previsiones de cara a la carrera son muy optimistas, ya que los tres han demostrado tener ritmo para pelear con el grupo de cabeza. Si bien Riera se ha erigido una vez más como uno de los pilotos más rápidos de la cilindrada, Casas parece que poco a poco va recuperando la velocidad que le hizo Campeón de España el año pasado. Tras concretarse su debut en el Campeonato del Mundo de MX2 para el Gran Premio de Kegums, este parece un fin de semana ideal para recuperar la confianza y para volver a competir al nivel del que Casas es capaz. Por su parte Nil Pons, de momento el mejor clasificado en la provisional del Campeonato, quinto, buscará en As Neves seguir en su lucha por el podio y por acercarse a los pilotos que le preceden en la clasificación.

MX125

En la categoría del cuarto de litro Alex Gamboa ha finalizado también 3º en les entrenamientos cronometrados, siendo por lo tanto, el tercer piloto de la estructura en conseguir situarse entre los tres primeros de su categoría.

Tras su primera experiencia europea en Valkenswaard, Gamboa progresa a buen ritmo, y hoy se ha demostrado que en territorio nacional es uno de los pilotos más rápidos. Nada más lejos de la realidad, Gamboa se ha reafirmado entre los pilotos punteros de MX125 en la disputa de la primera manga del fin de semana. A pesar de salir 6º, rápidamente ha conseguido coger el mismo ritmo que había exhibido durante la mañana, para colocarse 3º. Una posición que ya no dejaría escapar rodando muy cómodo durante toda la manga, y consiguiendo su primero podio en el Campeonato de España y también el primero de la temporada en competición Nacional para el equipo.

DECLARACIONES:
- Alonso Sánchez: "Aunque el circuito no tiene mucho grip es muy rápido y la verdad es que me ha gustado mucho. En los cronometrados he podido hacer 3º, bastante bien a pesar de que lo importante llega mañana con la carrera, que es donde deberemos luchar de lo lindo. Gracias a todo el equipo por su trabajo."
- Lluis Riera: "Estoy muy contento de como ha ido este primer día. He estado rodando toda la mañana en tiempos muy similares y en los coronometrados he podido encontrar una buena vuelta. Me he encontrado muy bien, esperemos que mañana las cosas continúen igual para la carrera".
- Alex Gamboa: "Hoy ha sido un buen día. Desde un buen inicio me he sentido cómodo sobre la moto y he podido finalizar 3º en los entrenamientos. La carrera también ha ido muy bien, pues aunque no he salido del todo bien, 6º, he podido alcanzar la tercera posición y aguantar bien en ella hasta el final. Muy contento con el podio y con muchas ganas para mañana".



Más imágenes

IMG_89991 copia.jpgIMG_90751 copia.jpgIMG_90331 copia.jpgIMG_90561 copia.jpg