motosausio.com

TIENDA ONLINE

ORIOL CASAS CONSIGUE EL PRIMER PODIO ABSOLUTO DE LA TEMPORADA

IMG-20170430-WA0004.jpg

MX1-ÉLITE

En la categoría reina Alonso Sanchez ha cerrado un fin de semana muy sólido con una positiva sexta posición final. En la primera carrera del día Sanchez ha finalizado 7º tras tener que hacer frente a varios problemas en forma de caídas a pesar de haber logrado una muy buena salida, 3º.

En la segunda carrera Sanchez ha salido 7º, siendo capaz de adelantar a varios de sus rivales durante las vueltas posteriores hasta llegar a la 4ª posición, donde ha rodado durante buena parte del tiempo hasta que uno de sus rivales le ha superado tras sufrir una nueva caída, teniendo que conformarse con la 5ª posición final.

MX2

Si ayer decíamos que este era un buen fin de semana para ver a Oriol Casas de nuevo entre los líderes de la categoría, hoy el vigente Campeón de España MX2 nos ha dado la razón volviendo a cuajar dos grandes mangas, que le han valido a él y al equipo para saborear por primera vez el podio esta temporada.

En la primera manga Oriol Casas ha sido el piloto más rápido en pista, consiguiendo el mejor tiempo de la manga y rodando a un altísimo ritmo. Casas, que ha salido 5º, se ha quedado a poco más de un segundo de la victoria, en una carrera que ha sido muy disputada. Lluis Riera ha sido 5º tras realizar una manga muy consistente, mientras que Nil Pons no ha tenido tanta suerte y después salir 4º, justo detrás de Riera, un contratiempo le ha impedido terminar.

En la segunda manga Casas ha realizado una buena salida, situándose 3º, la misma posición que ocuparía durante toda la manga y que le valdría tras haber sido 2º en la primera, para subirse al tercer cajón del podio. Lluis Riera ha sido 6º, e inmediatamente detrás ha entrado Nil Pons, que en esta ocasión si ha podido completar una buena carrera. Riera ha cerrado esta tercera prueba del Campeonato Nacional 5º, y Nil Pons lo ha hecho en la 12ª plaza.

MX125

Con la primera manga de la categoría disputada ayer, los MX125 salían hoy a pista para disputar su segunda carrera. Alex Gamboa, que ayer consiguió entrar tercero no ha tenido tanta suerte en la jornada de hoy, ya que una inoportuna caída le ha impedido volver a luchar por el podio. Aun así, buena manga de nuestro piloto, que tras levantarse en la 20ª plaza, ha sido capaz de remontar nueve posiciones para finalizar 11º. El esfuerzo realizado ha tenido su recompensa, pues con la combinación de ambas mangas, Gamboa ha podido terminar el fin de semana 5º.

Más imágenes

IMG_90661 copia.jpgIMG_88501 copia.jpg