motosausio.com

TIENDA ONLINE

FIN DE SEMANA MUY POSITIVO PARA ORIOL CASAS EN SU DEBUT MX2

IMG_95991 copia.jpg

Ayer Oriol Casas disputó su primera manga en el Mundial de MXGP, en una carrera de clasificación que le valió para batirse por vez primera, contra los grandes dominadores del MX2 mundial. Hoy en el warm up Casas ha finalizado 35º, precisamente la misma posición en la que acabó la carrera de ayer.

Con una posición de parrilla muy delicada nuestro piloto no ha podido realizar una buena salida, pasando 35º en el primer paso por línea de meta. En las vueltas posteriores ha sido capaz de avanzar a tres de sus predecesores, llegando a ocupar la 32ª posición a mitad de manga. Finalmente otro rival le ha podido adelantar acabando 33º.

En la segunda manga una vez más la salida ha marcado el devenir de la carrera para Casas, que si bien ha podido salir un poco mejor, 33º, y luchar frente a varios rivales en los compases iniciales de carrera, ha tenido que abandonar justo cuando se había superado el ecuador de esta segunda y definitiva manga MX2.

Sin duda esta ha sido una gran experiencia para Casas, que ha podido rodar junto a los pilotos más rápidos del planeta MX2, en un circuito muy exigente que le ha obligado a dar el máximo en todas y cada una de las salidas a pista. Por lo tanto, fin de semana positivo tanto para el actual Campeón de España MX2 como para el equipo, que sigue acumulando experiencia dentro de la mayor competición del motocross mundial.

Más imágenes

IMG_95341 copia.jpgIMG_93611 copia.jpgIMG_95241 copia.jpg