motosausio.com

TIENDA ONLINE

SENSACIONALES ACTUACIONES DE LOS PILOTOS AUSIÓ EN CALATAYUD

IMG_97001 copia.jpg

MX1-ÉLITE

El podio se le sigue resistiendo a Alonso Sánchez. Nuestro piloto ha firmado una vez más un gran fin de semana, siendo desde el primer momento, uno de los pilotos más rápidos de la categoría. Sin embargo, hoy dos malas salidas en ambas mangas le han privado del anhelado podio.

En la primera carrera Sánchez ha cuajado una espectacular remontada, llegando incluso a rueda del tercer clasificado, al que no ha podido adelantar por muy poco. Toda una demostración de velocidad y poderío físico de nuestro piloto, que con un ritmo endiablado ha ido escalando posiciones. Lo mismo ha sucedido en la segunda manga, con Sánchez saliendo entorno a la posición número 10 para escalar hasta el 4º puesto, y terminando una vez más, con la 3ª posición en el punto de mira. Una lástima no haber podido alcanzar el podio, que estamos seguros acabará llegando por todo el empeño y trabajo que está realizando nuestro piloto.

MX2

En la primera carrera Oriol Casas ha logrado la primera victoria de la temporada para el equipo, tras adjudicarse una manga en la que ha sido el piloto que mejor ritmo ha tenido, especialmente en los compases iniciales, para luego poder gestionar la ventaja generada respecto al segundo clasificado, que ha acabado entrando a 14 segundos del vigente Campeón de España de la categoría. Un sensacional Nil Pons ha terminado 4º con remontada incluida, y es que Pons era 10º en la primera vuelta. Gracias a una gran velocidad, ha podido ir superando rivales para afianzarse en esta 4ª posición final. Por su parte Lluis Riera ha entrado 7º a pesar de haber rodado gran parte de la manga dentro del Top 5.

En la segunda carrera los tres volvieron a mostrarse muy rápidos, aunque en esta ocasión únicamente el resultado de Nil Pons así lo ha reflejado. Precisamente Pons, ha terminado 3º en una manga muy sólida en la que ha estado luchando por la 2ª posición hasta el final. Un posición que ocupó Lluis Riera desde el inicio de la manga, rodando muy sólido. Pero las cosas no han acabado bien para Riera, pues, después de mantenerse 18 vueltas en esta posición, en la última vuelta se ha visto apeado por otro rival, que con un adelantamiento muy agresivo le ha echado al suelo, entrando Riera 10º. Oriol Casas no ha podido repetir en esta segunda manga, y es que una caída le ha relegado a la última posición del grupo. Su remontada ha sido genial, siendo capaz de adelantar hasta a 21 pilotos para firmar un 8º que le otorgado la 2ª posición de la general, y por lo tanto, su segundo podio consecutivo en el RFME Campeonato de España de Motocross.

Nil Pons ha acabado 4º con los mismos puntos que Casas, que junto a otro piloto más han terminado con 38 puntos. Lluis Riera, lo ha hecho 9º. Kiara Fontanesi, que este fin de semana disputaba la carrera de MX2 con la ayuda del equipo, ha firmado una 16ª y 27ª posición.

MX125

Alex Gamboa ha podido desquitarse de la aciaga manga que tuvo ayer, pudiendo acabar 6º. Aun así, la suerte no ha sonreído a Gamboa este fin de semana, y es que hoy cuando era 4º, un nuevo percance le ha retrasado hasta la octava plaza. Con manga por delante, Gamboa ha podido recuperar algo del terreno perdido, superando a dos de sus rivales. Tras la disputa de las dos mangas nuestro piloto ha finalizado la carrera de Calatayud en 13º lugar. Gerard Comellas ha sido 25º hoy, 27º de la general.

Más imágenes

IMG_97601 copia.jpgIMG_9693-21 copia.jpgIMG_98611 copia.jpgIMG_9708-21 copia.jpgIMG_98701 copia.jpg