motosausio.com

TIENDA ONLINE

MXGP ERNÉE - DOMINGO

IMG_09651 copia.jpg

En la primera manga de carrera Oriol Casas ha conseguido colocarse 23º, en la que ha sido hasta la fecha, su mejor salida en el Mundial. Gracias a ello, nuestro piloto ha podido mantenerse en la lucha por las posiciones del 23º al 28º, esta última, sería la que ocuparía en la vuelta número 4 tras verse superado por algunos de sus competidores. A pesar de ello, Casas, que este fin de semana ha demostrado sentirse más integrado dentro de la categoría, ha conseguido imponer un buen ritmo que le ha llevado a superar varios pilotos hasta llegar a la 25º plaza. Al final ha terminado 27º, tras verse de nuevo superado por los pilotos que le perseguían. Aun así valoraciones muy positivas en esta primera manga.

En la segunda manga, Casas ha realizado nuevamente una muy buena salida, ocupando al igual que en la primera carrera, el puesto 23º. Si embargo, en esta segunda carrera las cosas no irían tan bien como en la anterior, teniendo que abandonar justo antes de rebasar el ecuador de la manga tras sufrir una caída. Una lástima, ya que Casas se estaba mostrando muy cómodo sobre el trazado francés, mejorando a medida que pasaban las vueltas.

Ahora ya es momento de pensar en el Campeonato de España que este próximo fin de semana visitará Bellpuig, un circuito que Casas conoce bien y en el que espera seguir con su buena línea de resultados.

Más imágenes

IMG_09251 copia.jpg