Equipada con la tecnología más vanguardista, con una excelente potencia y la máxima agilidad en el chasis, la nueva YZ450F conecta a los pilotos de motocross con sus máquinas como nunca antes para catapultarlos a la victoria tan pronto como esté disponible en los concesionarios, en agosto. Este nuevo modelo de motocross con inspiración MXGP, marca el comienzo de una nueva era de innovación en la competición gracias a la que los pilotos sentirán un nuevo tipo de comunión con su máquina, en la que los ajustes específicos para la situación se pueden realizar de un modo rápido y sencillo mediante la pantalla táctil de un smartphone.
La YZ450F 2018 es la máquina de motocross más completa que hayamos creado jamás. Y también es el primer modelo de producción que permite realizar una conexión inalámbrica con la centralita del motor para seleccionar unos ajustes personalizados, que te permiten aprovechar todo tu potencial de cara a la victoria.
El nuevo diseño del arranque eléctrico ahorra unos segundos que se antojan vitales cuando estás bajo mucha presión, mientras que el diseño de culata invertida cuenta con una nuevo sistema de alta compresión y una centralita optimizada que proporciona la máxima potencia en competición.
Con su nuevo chasis ligero y una suspensión mejorada, la YZ450F te ofrece más estabilidad y agilidad, tanto en secciones bacheadas como en el paso en curva. Además, sus nuevos carenados, estilizados y compactos, favorecen la agilidad del piloto y se combinan a la perfección con el nuevo diseño de la moto.