motosausio.com

TIENDA ONLINE

MXGP LOMBARDÍA - DOMINGO

IMG-20170625-WA0005 copia.jpg

Hoy se han disputado las dos mangas de carrera del Gran Premio de Lombardía. Ayer Jorge Zaragoza terminaba con buenas sensaciones la manga de clasificación, pero su abandono tras sufrir una caída le relegaba a escoger valla en la 33ª posición. Una puesto no demasiado favorable para nuestro piloto, que en la primera manga salía 28ª. Se mantendría en este lugar durante las posteriores vueltas, ganando algunos puestos a medida que avanzaba el cronómetro para llegar a colocarse 25º, una posición que no podría mantener acabando finalmente 26º.

En la segunda manga su salida le colocaría en 30ª posición, pudiendo recuperar algunas posiciones en estos compases iniciales. Con el avance de la manga el ritmo de Zaragoza ha disminuido tal y como era previsible. Su falta de rodaje se ha hecho notar especialmente en esta segunda carrera, donde un pequeño percance en la vuelta número 10 le ha hecho perder bastante tiempo. Al final ha repetido la misma posición que en la primera manga, 26º, dejando destellos de su gran calidad y con previsiones optimistas para las próximas carreras, en las que esperamos que paulatinamente vaya recuperando el ritmo y cogiéndole de nuevo el pulso a la máxima competición del motocross mundial después de 4 meses sin poder competir.

Por su parte los pilotos de EMX250 disputaban hoy su segunda manga. Oriol Casas ha podido terminar su primera carrera de la temporada en el ámbito internacional, cerrando su paso por el circuito de Ottobiano con una buena 27ª posición. Una mala salida le ubicaba en los últimos puestos del pelotón, por lo que se ha visto obligado a ir escalando posiciones progresivamente. Concretamente ha sido capaz de remontar 10 puestos, del 34ª al 24ª gracias a una secuencia vueltas a gran ritmo. Casas acabaría cediendo 3 puestos para terminar 27º.

Un fin de semana positivo para nuestro piloto, que a medida que avanza la temporada sigue mejorando su rendimiento en la competición internacional.

Más imágenes

IMG-20170624-WA0011 copia.jpg