motosausio.com

TIENDA ONLINE

MXGP República Checa - Sábado

IMG_30941_.jpg

Después de casi tres semanas de inactividad el Mundial de MXGP ha vuelto a la acción este fin de semana en la República Checa. Sin las categorías de EMX250 ni EMX125, que no visitan Loket, este fin de semana Jorge Zaragoza se erige como el único piloto del Ausió Racing Team en pista.

El día ha ido de menos a más para Zaragoza, que en los entrenamientos libres se hacía con un discreto 36º mejor registro. Esta sesión, empleada para memorizar trazadas y adecuar su Yamaha a las características del circuito ha servido para que en los cronometrados Zaragoza se pudiera hacer con el 28º tiempo.

En la Qualifying Race una mala salida ha mermado las opciones de Zaragoza a la hora de conseguir un buen resultado. Pasando por línea de meta 35º tras el primer giro, se ha visto obligado a apretar de lo lindo desde la cola del grupo. Tras encadenar varias vueltas a un buen ritmo, ha podido adelantar algunas posiciones hasta llegar a la 28ª plaza. Finalmente en la última vuelta se ha visto superado por uno de sus rivales debido a un pequeño contratiempo, acabando por lo tanto en 29º lugar esta Qualifying Race.

Ya con mejores sensaciones después de poder entrenar fuerte durante las últimas semanas, nuestro piloto busca seguir recuperando en Loket el terreno perdido debido a su larga lesión.

Jorge Zaragoza: "La de hoy ha sido una manga muy complicada. He salido muy mal y luego he tenido que ir remontando. Al final he terminado 29º. Espero poder mejorar para mañana y realizar dos buenas mangas de carrera."

Más imágenes

IMG_31621_.jpg