motosausio.com

TIENDA ONLINE

MXGP REPÚBLICA CHECA - DOMINGO

IMG_30781_.jpg

Ya ha terminado el fin de semana en el circuito de Loket (República Checa) con un balance positivo a pesar de los contratiempos de la segunda manga para Jorge Zaragoza y el Ausió Racing Team. Yendo de menos a más, Zaragoza ha dado un nuevo paso adelante en su tercera prueba de la temporada en el Mundial de MXGP.

En la primera manga la salida ha vuelto a perjudicar la carrera de Zaragoza, que ocupaba la 32ª posición tras los primeros giros. A partir de ese momento, ha podido empezar su escalada dentro del grupo, superando rivales a medida que iban pasando las vueltas. Esta progresión le ha servido para alcanzar finalmente la 23ª posición. En esta manga se ha evidenciado su mejora respecto a los anteriores grandes premios, siendo capaz de mantener un ritmo constante y acabando muy fuerte la manga, algo que queda reflejado en el hecho que Zaragoza ha conseguido su mejor vuelta en el antepenúltimo giro.

Con ganas de intentar conseguir una buena salida y mejorar la posición de la primera manga, la segunda carrera del día ha empezado bastante mejor para Zaragoza, que gracias a una mejor salida se situaba en mitad del grupo, 24º, tras las dos primeras vueltas. Sin embargo la mala suerte ha querido que no pudiera terminar, teniendo que abandonar cuando únicamente se habían disputado 3 vueltas a causa de un problema eléctrico.

Una lástima terminar así un fin de semana del que se deben extraer también conclusiones positivas, pues tanto Zaragoza como el equipo siguen por el buen camino, mejorando carrera tras carrera, y con ganas de que llegue el próximo Gran Premio en Lommel dentro de dos semanas, dónde se espera poder seguir con esta buena dinámica.