Cada modelo con el famoso logotipo MAX se supera en cada nueva edición Desde que hizo su aparición en el mercado europeo en la primavera de 2013, la X-MAX 400 original se ha ganado una reputación envidiable como uno de los vehículos más elegantes y funcionales para quienes conducen largas distancias para llegar al trabajo, además de ser un scooter deportivo extremadamente cómodo y muy agradable para escapadas de fin de semana.
Los objetivos de diseño fundamentales de Yamaha eran crear una nueva X-MAX 400 que ofreciese una comodidad todavía mayor para el conductor y el pasajero; además, las características generales más avanzadas y el diseño de vanguardia del nuevo modelo refuerzan aún más su posición como scooter de alta gama con una valiosa herencia de la TMAX. Y para mejorar su carácter práctico, el modelo de 2018 está equipado con una amplia gama de nuevas funciones destinadas a hacer cada viaje más fácil y agradable.
Yamaha ha mejorado el rendimiento del modelo de 2018 en muchas áreas, y a todo conductor que haya llevado un scooter de la familia MAX le va a encantar viajar, usar, sentir y admirar la nueva X-MAX 400.