motosausio.com

TIENDA ONLINE

MXGP LOMMEL - SÁBADO

IMG-20170805-WA0002.jpg

El paddock del Mundial de MXGP llega este fin de semana a Lommel (Bélgica), uno de los circuitos con más tradición e historia del calendario. En esta ocasión Jorge Zaragoza (MX2) estaba acompañado por Alex Gamboa, pues EMX125 volvía a la acción tras no tomar parte en el pasado Gran Premio de la República Checa. Hoy sábado, la lluvia se ha erigido como clara protagonista, dejando el circuito en condiciones muy delicadas.

Zaragoza no ha tenido uno de sus mejores días en Lommel. Ya en los libres no conseguía sentirse a gusto sobre el trazado belga terminando 36º mientras que en los cronometrados lo haría 38º. Por la tarde, durante la Qualifying Race las cosas no le han ido mucho mejor. Tras un problema justo en la primera vuelta que le ha dejado muy descolgado, nuestro piloto ya no ha tenido opciones de conseguir un buen resultado, terminando finalmente en la 32ª posición.

En EMX125 Alex Gamboa llegaba diezmado en su tobillo tras sufrir una caída durante la última semana. Esto no le ha ayudado a la hora de rodar en un circuito tan exigente como el de Lommel, quedando fuera de las mangas de carrera al no poder clasificarse. Esperamos que pueda seguir recuperándose de la lesión y así afrontar con garantías las últimas pruebas del calendario europeo.