Las cosas no han mejorado mucho para los intereses del equipo y de Jorge Zaragoza hoy domingo en el trazado belga de Lommel. En la primera manga nuestro piloto se colocó 27º, rodando durante las primeras vueltas junto a un nutrido grupo de pilotos. A medida que han ido pasando las vueltas Zaragoza se ha ido descolgando y al final no ha podido terminar la manga.
En la segunda carrera Zaragoza ha realizado una sensacional salida, llegando a la primera curva 12º. Entonces varios pilotos se han ido al suelo justo delante de él, y sin posibilidad de poderlos esquivar, también se ha caído. Una vez retomada la marcha y volviendo a subir posiciones dentro del grupo, ha sufrido una segunda caída que le ha obligado finalmente a abandonar.
Este ha sido un fin de semana muy difícil, en el que ha sido complicado encontrar el ritmo y la velocidad para poder llegar dónde el equipo y el piloto esperan. Sin tregua llega el MXGP de Suiza, al que llegaremos con muchas ganas y voluntad de resarcirnos de este fin de semana.