motosausio.com

TIENDA ONLINE

MXGP ASSEN - SÁBADO

IMG_4959_.jpg

Después de tres semanas de inactividad en el panorama internacional para el Ausió Racing Team, el equipo volvía a la acción sobre la arena holandesa de Assen, penúltima prueba del calendario MXGP 2017.

En los entrenamientos libres Jorge Zaragoza ha terminado en una fantástica 4ª posición. Esta ha sido una sesión que ha dejado muy buenas sensaciones en el seno del equipo, siendo capaces de rodar en tiempos competitivos de forma constante. Sin embargo en los cronometrados no sucedería lo mismo, y tras no poder completar una buena vuelta, ha tenido que conformarse con la 31ª plaza.

En la Qualifying Race Jorge Zaragoza se colocaba 24º tras la caída de la valla. Durante los primeros giros ha perdido alguna posición, pasando a 26º en la tercera vuelta. El ritmo era competitivo pero un percance durante el 4º giro ha propiciado que se viera superado por cinco de sus rivales. Recuperando de nuevo la velocidad durante varias vueltas ha podido recuperar algo de terreno. Finalmente ha terminado 31º. Esperamos que la velocidad exhibida tenga continuidad con dos buenas salidas y mañana podamos vivir dos buenas mangas de carrera.