Ya es oficial, Jorge Zaragoza seguirá junto a Yamaha Ausió la temporada 2018. Es un placer para el equipo seguir contando un año más con uno de los pilotos de referencia a nivel nacional, y que a pesar de su juventud, ya cuenta con una larga experiencia en el Mundial de MX2, dónde es considerado uno de los pilotos más talentosos de la parrilla.
Nuevamente, Zaragoza disputará sobre la YZ250F el Mundial de MX2 en suelo europeo, mientras que en España luchará por el título nacional MX1-Élite a bordo de la YZ450F, con la que ya formalizó grandes actuaciones en este tramo final de la temporada.
Ambas partes ven en el próximo curso una gran oportunidad para asentarse en la élite del motocross, especialmente a nivel internacional, con un Zaragoza trabajando muy duro desde hace varias semanas para llegar en plenitud de condiciones a la primera cita MXGP de la temporada, que para el equipo, tendrá lugar en Valkenswaard (Holanda) el 18 de marzo.
Arrancamos 2018 con mucha ilusión y confiando plenamente en la profesionalidad y el trabajo de un piloto que, estamos convencidos, cuenta con todo lo necesario para conseguir grandes resultados entre los mejores pilotos del mundo.
El equipo anunciará próximamente los pilotos que acompañarán a Zaragoza la próxima temporada.
DECLARACIONES
- Jorge Zaragoza: "Muy contento y agradecido con el Team Yamaha Ausió por el apoyo este año y la confianza para 2018. En el equipo cuento con todo lo necesario para hacer una gran temporada y estoy trabajando muy duro para conseguir todos los objetivos."
- Francesc Ausió, Team Manager : "Estamos muy contentos de seguir con Jorge Zaragoza el próximo año. Estamos convencidos de que si las lesiones le respetan, tanto Jorge como el equipo estamos capacitados para estar en el Top10 del Mundial e incluso conseguir algún podio".