motosausio.com

TIENDA ONLINE

YZ65 2019

2018-Yamaha-YZ65-EU-Racing-Blue-Static-002.jpg

Con una especificación basada en las carreras e inspirada en la emblemática YZ450F, el nuevo modelo de moto de motocross YZ65 dirigido a los más jóvenes y es la opción perfecta para cualquier piloto que quiera empezar a competir. Con un motor y un chasis completamente nuevos, esta moto de 2 tiempos de alta tecnología ofrece una potencia fácil de utilizar y una gran estabilidad para mejorar la confianza del piloto.

La nueva YZ65 ha nacido desde el más puro espíritu YZ de Yamaha, centrando su desarrollo en los siguientes aspectos:


- Control, manejo y estabilidad: con un chasis diseñado desde cero, esta nueva YZ se adapta perfectamente a las condiciones del terreno y permite al piloto una gran libertad de movimientos, que le proporciona un control total sobre la moto en cualquier terreno.

- Sistemas de suspensión delantera y trasera de alta calidad: con un sistema de horquilla delantera invertida KYB de 36 mm, un basculante de aluminio y un sistema de suspensión trasera tipo monocross sin bieletas, la YZ65 se ha desarrollado a imagen y semejanza de sus hermanas mayores con la misma filosofía y componentes de alta calidad.

- Motor de 65cc suave, potente y dosificable: el nuevo motor de 65cc 2 tiempos y refrigeración líquida es todo un avance para el segmento. Con la tecnología Yamaha de válvulas de potencia (YPVS) que proporciona una entrega de potencia uniforme con un alto par en bajas y medias revoluciones, además de una transmisión de 6 velocidades que marcarán un nuevo camino dentro del segmento de motos infantiles de competición.

La nueva YZ65 estará disponible en la red de concesionarios especialistas Off-Road a partir de mayo a un precio de 4.299€.

DETALLES DE LA NUEVA YZ65

- Nuevo y potente motor de 65 cc con refrigeración líquida
- Yamaha Power Valve System (YPVS) de competición
- CDI digital para suministrar la chispa precisa
- Especificaciones de alto rendimiento y capacidad ganadora
- Transmisión de 6 velocidades con embrague ligero
- Bastidor de cuna semidoble de acero y subchasis de aluminio
- Sistema de horquilla delantera invertida KYB de 36 mm
- Suspensión tipo monocross KYB y basculante de aluminio
- Tamaños de neumáticos: delantero 60/100 de 14" y trasero 80/100 de 12"
- Manillar de sección cónica, corona del manillar de aluminio
- Diseño de asiento ergonómico para que el piloto pueda desplazar el peso de forma sencilla
- Paneles de la carrocería inspirados en el modelo YZ450F

Más imágenes

2018-Yamaha-YZ65-EU-Racing-Blue-Static-001.jpg2018-Yamaha-YZ65-EU-Racing-Blue-Action-007.jpg2018-Yamaha-YZ65-EU-Racing-Blue-Action-003.jpg2018-Yamaha-YZ65-EU-Racing-Blue-Action-002.jpg