motosausio.com

TIENDA ONLINE

RFME CTO. ESPAÑA DE MOTOCROSS 2018 - SANLÚCAR (SÁBADO)

_MG_7567.jpg

MX1-ÉLITE

Jorge Zaragoza ha vuelto a demostrar que ha empezado el año con las pilas cargadas. Sus registros han estado siempre en la cima de la tabla de tiempos, con un ritmo muy competitivo que mañana debe servirle para luchar por el podio o incluso por la victoria. Zaragoza ha empezado mandando en los clasificatorios, terminando finalmente 4º a escaso segundo y medio del mejor tiempo. Mañana se prevén unas carreras muy intensas, con varios pilotos rodando muy rápido.

Lluis Riera por su parte, ha terminado el día en una meritoria 14ª posición. Tras formalizar su debut MX1-Élite en la cita inaugural, Riera se siente cada vez más cómodo con la YZ450F 2018, y fe de ello es que hoy sus tiempos han estado más cerca del Top10. Esto le ha valido para finalizar 14º, a escasa distancia del 10º clasificado.

MX2-ÉLITE

En la categoría de las 250c.c. ni Nil Pons ni Álex Gamboa han podido realizar una buena clasificación. Pons ha finalizado 15º, tras una mañana en la que no ha terminado de sentirse cómodo. Por el otro lado, Álex Gamboa sí que ha sido capaz de cogerle el ritmo al trazado, y aunque también ha sufrido algún problema en los cronometrados ha podido marcar el 9º mejor tiempo.

Ambos pilotos tienen la velocidad para luchar una vez más por estar entre los mejores de la categoría, por lo que el equipo trabajará para ajustar los settings de sus YZ250F con tal de que mañana, puedan dar el máximo y aspirar a alcanzar las posiciones de privilegio.

Más imágenes

_MG_7518.jpg_MG_7650.jpg_MG_7611.jpg