motosausio.com

TIENDA ONLINE

MXGP VALKENSWAARD - DOMINGO

IMG_8485_.jpg

Hoy con mejores condiciones climatológicas y de pista, Zaragoza marcaba el 24º mejor registro en el warm up, pudiendo rodar de forma mucho más fluida y rebajando de forma ostensible los tiempos que se pudieron conseguir ayer.

En la primera manga, una mala salida ha lastrado las opciones de que Zaragoza pudiera conseguir un buen resultado. En el primer paso por línea de meta era 34º, lugar desde el que ha sido complicado poder remontar. Sin embargo, ha podido coger un buen ritmo, e ir recuperando posiciones con el paso de las vueltas hasta terminar 28º.

Una mejora sustancial en la salida ha dejado a Zaragoza rodando 21º en los compases iniciales de la segunda manga. Con mejor ritmo y pudiendo rodar dentro del grupo intermedio, su carrera ha terminado en el 7º giro, cuándo una fuerte caída le ha impedido seguir. Afortunadamente no hay que lamentar ninguna lesión de importancia.

Primera toma de contacto en el Mundial 2018 saldada con impresiones positivas. En una semana llega la 2ª cita del calendario para el equipo en el circuito de RedSand, una gran oportunidad para poder progresar.