MX1-ÉLITE
En MX1-Élite buena jornada inaugural para el único representante del equipo en esta prueba, Lluis Riera. Recordemos que Zaragoza sufrió una fractura de su clavícula en el pasado GP de Portugal, por lo que este fin de semana no puede estar en Bellpuig.
Tanto en los libres como en los cronometrados Riera ha demostrado ser un buen conocedor del trazado de Bellpuig. Ha sido 10º en ambas sesiones, lo que le permitirá escoger una buena valla de salida para las mangas de mañana. Sus registros no están demasiado lejos de los pilotos que le preceden, así que mañana podría optar a mejorar esta posición. En su 3ª prueba MX1-Élite sobre la YZ450F, Riera se ha situado como el mejor debutante de la categoría.
MX2-ÉLITE
Los dos pilotos del equipo en liza, Nil Pons y Álex Gamboa, han presentado hoy su candidatura al podio de Bellpuig. El primero se ha mostrado especialmente rápido durante la jornada de hoy, estando siempre en las primeras posiciones de la tabla. En los libres consiguió el 6º mejor registro, mientras que en los cronometrados subió un puesto para hacerse con el 5º lugar. Si mañana puede conseguir dos buenas salidas, Pons es un claro aspirante al podio.
Por su parte, Álex Gamboa ha sido 7º en la primera sesión, el mismo lugar en el que terminaría posteriormente en la segunda. Ritmo sólido para mañana, que del mismo modo que a Pons, debería servirle para estar en la pugna por las primeras plazas.
En la 1ª manga de MX125, Victor Alonso se ha llevado el primer puesto entre los pilotos YZ125 Cup, siendo 13º en el global de la manga.