motosausio.com

TIENDA ONLINE

MXGP ALEMANIA - DOMINGO

a781d3e0-0a13-4cd6-89ce-d3cad74426b1.JPG

En la primera manga una inoportuna caída en la primera vuelta le ha dejado muy lejos del grupo. En ella Zaragoza se ha resentido de su rodilla, en la que aún acarreaba algunos dolores provenientes de Talavera de la Reina. Aún así ha intentado continuar, hasta que a mitad de manga ha decidido coger el camino de boxes y abandonar al no poder rodar con la fluidez que exigía el trazado de Teutschenthal.

Condicionado por lo sucedido en la primera manga, Zaragoza salía a la 2ª carrera del día con la intención de intentar acercarse lo máximo posible a la zona de los puntos. En una manga en la que no se ha sentido cómodo en ningún momento y en la que no ha podido exhibir la gran velocidad y solidez mostrada durante el sábado, Zaragoza ha entrado finalmente 24º.

Ahora el Mundial se toma un pequeño respiro para regresar dentro de dos semanas en Matterley Basin (Reino Unido). Esperamos que Zaragoza llegue en plenitud de condiciones para poder luchar de nuevo al 100% y rubricar con un buen resultado todo el gran trabajo y esfuerzo que se están realizando.