motosausio.com

TIENDA ONLINE

RFME CTO. ESPAÑA DE MOTOCROSS 2018 - CALATAYUD (SÁBADO)

_MG_7688.jpg

MX1-ÉLITE

Jorge Zaragoza se encuentra en un buen estado de forma. Ya lo demostró en Alemania la semana pasada, especialmente el sábado, dónde pudo colocarse entre los mejores de la categoría MX2. Un domingo plagado de mala suerte no le permitió salir de Teutschenthal con el resultado que por velocidad merecía, por lo que llega este fin de semana a Calatayud con muchas ganas de resarcirse. De momento, hoy sábado ha logrado situarse nuevamente entre los mejores, siendo 2º en ambas sesiones de entrenamiento, demostrando tener un gran ritmo y quedándose a una escasa décima de la pole.

Lluis Riera por su parte, también ha completado una gran jornada inaugural. Su velocidad y confianza sobre la YZ450F es cada vez mayor, un hecho que ha quedado reflejado tanto en los libres como en los cronos. En ambas salidas a pista ha sido capaz de terminar entre los 10 primeros, y esperamos que mañana pueda seguir cogiendo experiencia entre los pilotos más rápidos de la categoría.

MX2-ÉLITE

Las cosas en MX2-Élite también han ido bien para los dos representantes del equipo, Nil Pons y Álex Gamboa. El primero de ellos ha sido 16º en los libres, una sesión que ha empleado para ir cogiendo feeling con la moto y el trazado, aún en condiciones un poco delicadas por la lluvia que había caído previamente. En los cronos ha marcado el 9º mejor registro, una buena posición para escoger valla de salida y poder formalizar nuevamente esas grandes salidas a las que nos tiene acostumbrados, y de este modo, seguir manteniéndose entre los mejores de la categoría.

Álex Gamboa sigue mostrándose como el debutante más rápido MX2-Élite. Siempre entre los tiempos más rápidos, ha sido 8º en los libres, para terminar 6º posteriormente en los cronometrados. Su progreso con la YZ250F es evidente, y en Calatayud ha vuelto a demostrarlo con dos sesiones muy sólidas para confirmarse como uno de los hombres fuertes de la categoría.

MX125

En la YZ125 Cup el mejor ha sido Aitor Ferrandis. Victor Alonso ha terminado 16º y Gerard Comellas 25º.

Más imágenes

gamboa_MG_7354.jpg_MG_7320.jpg_MG_7624.jpg_MG_7468.jpg