motosausio.com

TIENDA ONLINE

MXGP LOMBARDÍA - DOMINGO

d6ae3d99-91d1-444b-ac31-e0f254f15245.JPG

La aclimatación a la categoría de MX2 no ha sido fácil, pero en cada salida a pista Bersanelli ha ido mejorando y cogiendo confianza para terminar el fin de semana con una clara mejora con respecto a la primera sesión de libres. La recompensa, su primer punto en una de las categorías absolutas del Mundial.

Ayer en la Qualifying Race acabó 28º, por lo que afrontaba las dos mangas de carrera desde una posición de salida bastante comprometida. En la primera de ellas, Bersanelli acabaría 24º tras formalizar una manga muy completa, en la que no ha cometido errores y ha podido rodar con un buen ritmo en el exigente trazado de Ottobiano.

En la segunda y definitiva carrera del fin de semana el piloto italiano ha logrado su primer punto en la categoría de MX2. Ha acabado 20º, suficiente para llenar por vez primera su casillero en el fin de semana que debutaba en la categoría. Sin duda, un gran mérito teniendo en cuenta la calidad y nivel de todos los pilotos que militan en MX2.

Ahora llega un pequeño parón para el equipo, ya que el Mundial se embarca en la gira asiática y no regresará hasta la República Checa, el fin de semana del 22 de julio. Se espera que para entonces Jorge Zaragoza ya esté plenamente recuperado, y de este modo, arrancar en plenitud de condiciones la segunda parte de la temporada.

Más imágenes

ausio_bersanelli.jpg