motosausio.com

TIENDA ONLINE

YXZ1000R SS SE 2019. Más calidad. Más tamaño. Más rapidez.

_2019_yam_yxz1000essse_eu_dpbm19_sta_002-61009.jpg

Emoción en estado puro en todas las aventuras posibles
El panorama todoterreno cambió para siempre cuando Yamaha presentó el YXZ1000R, el SxS original puramente deportivo. En Yamaha ya están listos para mostrar el camino que queda por recorrer con la introducción del SxS de producción más extremo disponible actualmente: el nuevo YXZ1000R SS SE.

En pocas palabras, hemos diseñado el YXZ1000R SS SE para ofrecer la mejor experiencia de un biplaza en cualquier terreno. El modelo de 2019 se beneficia de un nuevo diseño de carenado más agresivo. Además, cuenta con especificaciones mecánicas y electrónicas optimizadas y recalibradas que ofrecen un mayor rendimiento y una funcionalidad mejorada.

Accionado por un motor tricilíndrico de par elevado y 998 cc de alto rendimiento, el YXZ1000R SS SE está equipado con un cambio por levas, similar al usado en rally, que te proporciona el máximo control al alcance de los dedos. Disfruta de un accionamiento sin embrague y a pleno gas en su caja de cambios secuencial de 5 velocidades.

El sistema de control de salida activado YCC-S de alta tecnología hace que el impresionante arranque desde cero del YXZ1000R SS SE sea prácticamente inigualable. Asimismo, para realizar descensos sin esfuerzo, dispone de un sistema de control de freno motor.

Nuevo motor Turbo Ready con un radiador de montaje trasero más grande
Uno de los aspectos más importantes es que, ahora, el motor es Turbo Ready, lo que simplifica y abarata la instalación del kit Turbo GYTR, que aumenta significativamente la potencia máxima. Otra mejora técnica importante es el uso de un nuevo radiador de montaje trasero con doble ventilador y de mayor capacidad que no solo evita la obstrucción en pistas embarradas y con arena, sino que también reduce el calor en la cabina para que la conducción sea más cómoda.

Sistema ROPS rediseñado y nuevo carenado más agresivo
Los ingenieros de Yamaha han desarrollado un nuevo sistema ROPS que ofrece una mejor visibilidad frontal y, por lo tanto, aumenta la confianza del conductor cuando te enfrentas a obstáculos difíciles. La altura total del sistema ROPS se ha reducido en 50 mm, mientras que la altura del montante A ha aumentado 145 mm, lo que facilita enormemente la entrada y la salida. De igual forma, para una mayor seguridad, la sección trasera se ha reforzado con una nueva estructura cilíndrica en forma de cruz. Junto al nuevo diseño del carenado, el sistema ROPS, que es más compacto, proporciona al modelo YXZ1000R SS SE de 2019 un aspecto más agresivo y versátil que refuerza su potencial de todoterreno extremo.

Neumáticos radiales de mayor diámetro
Otra mejora importante para 2019 es el uso de neumáticos radiales Maxxis Bighorn de 29 pulgadas y con un diámetro más grande. Gracias a un aumento en la rigidez radial y lateral, estos neumáticos de alta tracción ofrecen la máxima capacidad en diferentes terrenos, así como unas características de manejo superiores, una mayor distancia libre al suelo y más comodidad.

Relaciones de marchas recalibradas
Para optimizar el rendimiento de los nuevos neumáticos de mayor diámetro, la transmisión del YXZ1000R SS SE es una caja de cambios secuencial recalibrada. La primera marcha es mucho más baja para mejorar la fuerza de transmisión y la aceleración. La segunda y la quinta son un 7 % más bajas para adaptar los neumáticos de 29 pulgadas de mayores dimensiones.

Nuevos amortiguadores Fox
Además, se han introducido nuevos ajustes de suspensión. La nueva calibración de la suspensión Fox Podium ofrece mayor comodidad, así como un mejor manejo y control de las curvas a velocidades altas y bajas, gracias una capacidad todoterreno mejorada en cualquier situación.

Accesorios originales
Ahora, el kit Turbo GYTR de Yamaha se instala más fácil y rápidamente en el YXZ1000RSS SE de 2019, gracias a las bielas Turbo Ready preinstaladas que reducen el tiempo de montaje en más de 16 horas. El kit Turbo GYTR es la forma más rápida y efectiva que tienen los clientes de aumentar la potencia máxima. Igualmente, los tiempos de instalación reducidos y un precio de venta al público más bajo para 2019 lo convierten en un accesorio imprescindible para todos los propietarios de YXZ que quieran experimentar el máximo rendimiento de los vehículos SxS puramente deportivos.

Yamaha ofrece una amplia gama de accesorios integrados para el YXZ1000R SS SE, lo que hace que cada propietario pueda personalizar este vehículo off-road extremo en función de sus necesidades. La gama de accesorios originales está en constante cambio y toda la información referente a la misma se puede consultar aquí: www.yamaha-motor.eu

MEJORAS MÁS IMPORTANTES DEL YXZ1000R SS SE
• Nuevo motor Turbo Ready diseñado para reducir considerablemente el tiempo de montaje
• Radiador de montaje trasero con doble ventilador con más capacidad
• Nuevo sistema ROPS con techo más bajo que facilita el acceso
• Nuevo carenado delantero con un estilo más agresivo
• Neumáticos radiales de 29 pulgadas con un diámetro más grande para mejorar la capacidad todoterreno
• Las relaciones de las cajas de cambios recalibradas proporcionan una mayor fuerza de transmisión
• Nuevos amortiguadores Fox con ajustes revisados, mayor comodidad y maniobrabilidad

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL YXZ1000R SS SE
• El mejor SxS de alto rendimiento puramente deportivo
• Comodidad y capacidad de conducción de nivel superior
• Confianza máxima en todo tipo de terrenos extremos
• Durabilidad, fiabilidad y rendimiento inigualables
• Para los amantes del todoterreno que quieren perseguir los desafíos más exigentes
• Funcionalidad mejorada
• Nuevos niveles de rendimiento impresionantes
• Caja de cambios secuencial de 5 velocidades con marcha atrás
• Cambio por levas similar al usado en rally para el accionamiento sin embrague y a pleno gas
• Sistema de control de salida activado para conseguir un impresionante arranque desde cero
• Motor tricilíndrico de 998 cc y par elevado con un radiador reubicado
• Suspensión de largo recorrido
• Control de freno motor para hacer descensos sin esfuerzo alguno
• Selector de tracción On-Command 2WD/4WD/bloqueo diferencial
• Instrumentación digital multifunción

Más imágenes

_2019_yam_yxz1000essse_eu_dpbm19_act_002-61002.jpg_2019_yam_yxz1000essse_eu_dpbm19_act_005-61005.jpg_2019_yam_yxz1000essse_eu_dpbm19_act_007-61007.jpg