motosausio.com

TIENDA ONLINE

RFME Cto. España de Motocross - Malpartida (Sábado)

gamboa_MG_2213.jpg

MX1-ÉLITE

Hoy sábado se han celebrado las dos sesiones de entrenamientos, los libres y los clasificatorios. En la categoría reina, Lluis Riera es la única baza del equipo, pues Jorge Zaragoza aún se encuentra convaleciente de su lesión en la rodilla. Buena jornada en líneas generales para Riera, que ha sabido encontrar buenas líneas y se ha podido colocar de nuevo entre los diez pilotos más rápidos. En los cronos, la sesión que acaba dictaminando el orden para escoger parrilla, ha sido 9º, demostrando su buen estado de forma en este tramo final de la temporada.

MX2-ÉLITE

En la categoría de MX2 Nil Pons y Álex Gamboa vuelven a partir entre el grupo de favoritos a la lucha por las primeras posiciones. Ambos pilotos se han mostrado muy competitivos a lo largo de la temporada, por lo que querrán rubricar su buena campaña con un buen resultado en Malpartida de Cáceres.

De momento, en los entrenamientos cronometrados el mejor de los dos ha sido Nil Pons. Ha terminado 6º, capaz de marcar tiempos muy competitivos durante toda la jornada y presentando su candidatura a las posiciones de privilegio para las carreras de mañana. Pons llega a esta última prueba con opciones de terminar 3º en la general del Campeonato, por lo que mañana dará el máximo para aspirar a formar parte del podio del certamen.

Álex Gamboa, actualmente el líder del Campeonato de España Sub-18 con dos victorias en dos carreras, no ha podido brillar como en otras sesiones de entrenamientos cronometrados. Su 12ª posición no es representativa del ritmo de carrera que puede tener, y esperamos que mañana, cuándo caiga la valla de salida, pueda estar peleando en la cabeza del grupo.

Más imágenes

pons_MG_2325.jpgriera_MG_2722.jpg