motosausio.com

TIENDA ONLINE

ÉXITO EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE MOTOS AUSIÓ

_MG_8126_.jpg

Motos Ausió celebró el pasado viernes día 7 de septiembre el acto de presentación de sus nuevas instalaciones. La tienda, que ha pasado por un profundo proceso de renovación se convirtió en el epicentro de una gran velada en la que clientes, colaboradores y aficionados al mundo de la moto pudieron comprobar en primera persona todas las novedades que incorpora la tienda.

Cerca de 200 personas participaron en las diferentes actividades programadas, entre las que había un total de 5 sorteos con merchandising Yamaha, piscolabis, firma de autógrafos por parte de los pilotos Yamaha Ausió en el Campeonato del Mundo y de España de Motocross, y por último, el descubrimiento de la Yamaha Niken, un modelo revolucionario de tres ruedas que en breve llegará al mercado y que hasta el momento se había visto en escasas ocasiones.

Los asistentes pudieron comprobar el gran cambio en la distribución de la tienda. Gracias a un nuevo sistema de pasadizos, ahora todos los modelos Yamaha disponibles se encuentran ubicados por espacios, según características y funcionalidades de cada vehículo. El cliente tiene la oportunidad de ver todas las motocicletas desde distintos ángulos, además de poder subirse en ellas sin la necesidad de tener que moverla de su demarcación. La tecnología también aumenta su presencia, con una pantalla táctil interactiva desde la cual se pueden descubrir todas las interioridades y prestaciones de cada motocicleta, también se incorporan varias pantallas de televisión y paneles luminosos. A lo que productos se refiere, Motos Ausió sigue contando con una extensa línea de cascos, chaquetas, protecciones, botas y todo tipo de complementos que garanticen la seguridad de sus clientes aficionados a la moto de carretera, siempre desde la garantía que ofrecen las mejores marcas.

Pero no solo han habido cambios en la planta baja, sino que ahora, la primera planta se convierte también en un espacio plenamente activo. La recepción de la sección de recambios se ha renovado por completo, y justo a su lado encontramos una extensa galería con todos los productos off-road, también con cascos, botas, equipajes, guantes, máscaras, y mucho más de las marcas líderes en los sectores motocross y enduro. Aprovechando la ocasión, Motos Ausió pudo presentar la recién llegada colección FOX MX 2019 de motocross, la gran referencia de la especialidad.

Motos Ausió sigue apostando por un servicio cercano, eficaz, profesional y de garantías, y ahora espera mejorar aún más la calidad experiencial de sus clientes con la renovación de sus instalaciones, en las que se han cimentado las bases del presente y el futuro del negocio.

Más imágenes

_MG_8197__.jpg_MG_8185.jpg_MG_8181.jpg_MG_8152.jpg_MG_8110.jpg_MG_8112.jpg_MG_8094.jpg_MG_8087.jpg