motosausio.com

TIENDA ONLINE

NUEVOS COLORES PARA LA GAMA MT 2019

mt-09_.jpg

Para 2019, Yamaha lleva la imagen agresiva y urbana de la MT al siguiente nivel con una evolución del concepto Fluo. El nuevo color Ice Fluo, lleno de fuerza y determinación, no solo resalta el carácter asertivo de las motos Hyper Naked de Yamaha, sino que también crea un aspecto reconocible al instante que intensifica el fuerte carácter familiar entre los propietarios de las MT. La nueva opción de color Ice Fluo es exclusiva de la gama MT de Yamaha: se trata de un nuevo y moderno color de carrocería gris helado en contraste con las ruedas en rojo fluorescente y motor, bastidor, horquillas y faro en negro, con los logotipos del diapasón en el depósito y los logotipos de modelo en las entradas de aire.

La nueva opción de color Ice Fluo se ofrecerá en todos los modelos MT (excepto las versiones SP que cuentan con colores exclusivos). Las opciones Yamaha Blue y Tech Black continuarán estando disponibles.

Disponibilidad

MT-125: octubre de 2018
MT-10 y MT-07: noviembre de 2018
MT-09 y MT-03: diciembre de 2018

El color Garage Metal inspirado en la competición llega en marzo de 2019

Para 2019, el estilo auténtico y atemporal de los modelos XSR de la gama Sport Heritage, se refuerza con un esquema de colores Garage Metal, atractivo a la par que simple, inspirado en la carrocería roja/blanca que se hizo famosa por las motos Yamaha ganadoras del GP en los años 70.

Caracterizado por una gruesa franja horizontal roja con un contorno negro sólido sobre un color de carenado plateado de aluminio profundo, este diseño vintage se remonta a la época en la que Yamaha se estableció como la marca más emocionante e innovadora en el mercado; y la costura roja usada en el asiento acentúa el aspecto vintage. Gracias a un acabado de alta calidad y un estilo atemporal, el color Garage Metal complementa a la perfección el carácter único de las motos XSR900 y XSR700 mediante una combinación equilibrada de autenticidad y modernidad.

Los modelos Garage Metal XSR estarán disponibles en los concesionarios Yamaha a partir de marzo de 2019.

Más imágenes

2019-Yamaha-MT10-EU-Ice_Fluo-Static-004-03 copia.jpg2019-Yamaha-MT09-EU-Ice_Fluo-Static-001-03 copia.jpg2019-Yamaha-MT07-EU-Ice_Fluo-Static-003-03 copia.jpg