motosausio.com

TIENDA ONLINE

YAMAHA AUSIÓ FIRMA A RAÚL SÁNCHEZ

raul.jpg

Yamaha Ausió refuerza aún más su apuesta por la categoría de 125c.c. de cara a la próxima campaña. El equipo anuncia con gran satisfacción la firma de Raúl Sánchez, una de las más firmes promesas nacionales e internacionales, que en 2019 se subirá a la YZ125 para afrontar su primera temporada en la categoría de MX125.

En 2018 Sánchez ha confirmado todos los pronósticos erigiéndose como el mejor piloto español en la categoría MX85, donde ha ganado el título con gran solvencia al imponerse en 9 de las 10 mangas disputadas. En Europa los resultados no han sido menos, y después de dominar con mano de hierro su zona en las rondas de clasificación para la gran final del EMX85, en la República Checa acabó en una fenomenal 5ª posición después de terminar 3º y 8º ambas mangas de carrera. Posteriormente pondría rumbo al Mundial Júnior celebrado en Australia, donde acabó 10º.

Sánchez disputará junto al equipo el Campeonato de España de MX125 al completo y varias pruebas del Europeo de EMX125, estas últimas con el objetivo de foguearse progresivamente en esa disputada categoría, en la que estamos seguros, podrá demostrar todo el potencial que atesora.