motosausio.com

TIENDA ONLINE

RFME CTO. ESPAÑA MOTOCROSS 2019 - ALBAIDA (SÁBADO)

team_IMG_0732.jpg

MX1-ÉLITE

En MX1-Élite Jorge Zaragoza marcaba el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos. Aún con poco rodaje tras recibir el alta médica hace solo unas pocas semanas, esta carrera se presenta complicada para él. De todos modos, en un circuito que conoce bien ha demostrado que a una vuelta es el más rápido. Lluis Riera terminaría esta primera sesión 11º.

En la manga de clasificación ambos han sufrido una caída tras la salida, lo que les ha dejado muy rezagados y con escasas opciones de lograr un buen resultado. El polvo y el estado del circuito han dificultado su avance a través del grupo, pero gracias a un buen ritmo han podido ir recuperando posiciones. Jorge Zaragoza ha terminado 6º y Lluis Riera, que ha perdido algo más de tiempo al principio, ha terminado 17º.

MX2-ÉLITE

En MX2 la primera sesión del día resultaba crucial, pues no encontrar una buena vuelta podía significar el quedarse fuera de las mangas. Todos han hecho los deberes y lo han logrado, Yago Martínez ha sido el mejor al terminar 8º, Eric Tomás ha brillado sobre la YZ125 para hacer el 15º mejor registro, Nil Pons ha sido 21º, justo por delante de Raúl Sánchez, 22º, y Victor Alonso, que se ha clasificado 34º. Excepcional el trabajo de los tres 125c.c, pues no fue tarea fácil obtener el pase frente a las 250c.c.

En la clasificación Yago Martínez ha sido de nuevo el mejor. Ha repetido 8ª posición, mostrándose muy sólido y presentando credenciales suficientes como para posicionarse como uno de los hombres a tener en cuenta para las carreras de mañana. Nil Pons ha acabado 11º tras una excepcional remontada, Eric Tomás ha sido 21º, Victor Alonso 23º y Raúl Sánchez 37º, prefiriendo conservar tras algunos problemas durante la manga. Todos ellos han demostrado tener una buena velocidad, si mañana logran buenas salidas seguro le podremos ver más cerca de los puestos de cabeza.

Más imágenes

sanchez_IMG_0983.jpgvictor_IMG_0968.jpgzaragoza_IMG_1271.jpgtomas_IMG_1164.jpgpons_IMG_1155.jpgyago_IMG_1201.jpgriera_IMG_1301.jpg