motosausio.com

TIENDA ONLINE

GRAN JORNADA EN EL NIKEN RIDE THE REVOLUTION TOUR DE MOTOS AUSIÓ

20190309_0143.jpg

El Niken Ride the Revolution Tour realizó su segunda parada en Motos Ausió. Desde primera hora de la mañana el staff de Ausió trabajó a pleno rendimiento para tener todo bien preparado para cuando llegaran los primeros probadores, con la carpa y las banderas específicas para el Niken Tour, un refrigerio completo y como no las 4 Niken GT y las 2 Niken listas para hacer vibrar a los asistentes.

Se realizaron salidas durante toda la mañana y parte de la tarde, con un recorrido que duraba, según tanda, unos 40-50', en la que los usuarios pudieron someter a juicio estos modelos demo tanto en carreteras reviradas como en autovía. Este juego de contrastes permitió exprimir al máximo las cualidades de estas revolucionarias motocicletas en distintos escenarios, y constatar, su magnífico rendimiento en todas ellas.

El feedback que Motos Ausió recibió fue de los más positivo, todo el mundo quedó maravillado con el comportamiento de la Niken. Al principio algunos se mostraban algo escépticos y no veían tan claro que la Niken fuera una moto para ellos, pero una vez realizado el test, todo fueron comentarios con un marcado tono a sorpresa sobre lo bien que se habían sentido y lo mucho que habían podido disfrutar a sus mandos.

Motos Ausió cerró la jornada haciendo una valoración muy positiva sobre el evento, tanto a nivel de asistencia como de organización, pues todo salió como estaba previsto y los participantes se marcharon marcadamente tocados por la "revolución" de la Niken.

Todas las fotos del evento las puedes encontrar en el Facebook de Motos Ausió