motosausio.com

TIENDA ONLINE

ANUNCIADOS PACKS DE ACCESORIOS PARA LA TÉNÉRÉ 700

2019_yam_xtz700_eu_mdnm6_accsta_001-67667.jpg

Este seguramente será un verano memorable para los más aventureros con la inminente llegada de la nueva Ténéré 700, una de las motocicletas más divertidas y versátiles del mercado. Impulsada por un emocionante motor CP2 689cc de alto par y equipado con un chasis duradero y cómodo, la Yamaha Ténéré 700, preparada para el Rally, está lista para presentar a una nueva generación de amantes de la moto el apasionante mundo de la aventura, donde podrás alcanzar "The Next Horizon".

Cada conductor usa su moto con distintas finalidades, por lo que Yamaha ha desarrollado una opción de paquetes de accesorios originales para el Ténéré 700. Estos paquetes no solo le dan al cliente la libertad de crear su propia motocicleta para que esta se adapte a su estilo de vida, sino que también les permite a los conductores divertirse de la manera más personal, ya sea a través de la comodidad de un viaje más largo o el deseo de una descarga de adrenalina más deportiva.

Explorer pack

Al ofrecer una experiencia de conducción en carretera de larga distancia mejorada junto con una gran versatilidad fuera de carretera, el Explorer Pack ofrece a los pilotos de Ténéré 700 el equipo que necesitan para embarcarse en el viaje de su vida. Los estuches laterales de aluminio resistentes y bloqueables brindan 72 litros de capacidad de carga segura para la autosuficiencia en ubicaciones remotas, mientras que el soporte principal permite un estacionamiento estable y facilita el mantenimiento durante el viaje.

El paquete Explorer también incluye una placa de deslizamiento un 33% más gruesa que cubre un área más grande que el elemento estándar, y las protecciones tubulares del motor ayudan a proteger los estuches y los paneles de la carrocería de daños accidentales, y también hay un mono-bastidor de asiento que brinda mayor capacidad de carga.

Rally Pack

Dirigido a los propietarios de Ténéré 700 que buscan una acción seria en la tierra, el Rally Pack permite a los buscadores de emociones empujar su motocicleta de aventura más cerca del límite cuando se conduce fuera de la carretera. El asiento de rally de 1 pieza, más alto y más plano, les da a los pilotos más libertad para cambiar su peso corporal para adaptarse al terreno y le da una apariencia de rally auténtica, mientras que el silenciador de Akrapovič emite una nota que subraya el marcado acento Rally de este modelo.

El protector de la cadena y la guía de la cadena del Rally Pack aseguran que la transmisión funcione correctamente cuando se empuja con fuerza fuera de la carretera, y el protector del radiador ayuda a evitar que las piedras y escombros que se desvían causen problemas. Y para mantener la Ténéré 700 con un aspecto afilado, también hay un soporte para la placa de matrícula, luces intermitentes LED y una almohadilla protectora del tanque.

Además del Explorer Pack y el Rally Pack, los propietarios de Ténéré 700 también pueden personalizar su motocicleta seleccionando los Accesorios Genuinos individuales de la línea de productos en constante evolución de Yamaha. Los Paquetes de Accesorios estarán disponibles en septiembre para coincidir con la llegada de la nueva Yamaha Ténéré 700.

Con un color actualizado, el último kit de equipaje de Aventura de Yamaha está disponible ahora, y a partir de julio hay una nueva línea de vestimenta casual Ténéré dedicada con un estilo técnico que se puede ver en el siguiente LINK

Configura tu propia Ténéré 700 con la app MyGarage de forma totalmente gratuita

La aplicación MyGarage de Yamaha es la mejor manera para que los clientes de Ténéré 700 construyan en línea la motocicleta de sus sueños y aventuras con los accesorios originales de Yamaha.

MyGarage es la forma rápida y fácil de ver todas las configuraciones de la Ténéré 700 desde cualquier ángulo, permitiendo a los clientes potenciales ver qué combinación de colores y qué Accesorios Genuinos funcionan mejor para ellos. Una vez que se ha creado la motocicleta personalizada, se puede guardar y compartir con amigos, y cuando se toma una decisión final sobre la especificación ideal, se puede enviar al concesionario local de Yamaha para que la convierta en realidad.

Descargue la APLICACIÓN MyGarage haciendo clic en 'Configurator' en la web de Yamaha y seleccionando APP Store o Google Play.

Yamaha Ténéré 700 Demo Tour

La Yamaha Ténéré 700 es uno de los modelos más emocionantes y esperados de la década, con muchos pilotos desesperados por probarla y sentir el equilibrio ideal de potencia y control.

A partir de junio y hasta julio, el Yamaha Ténéré 700 Demo Tour premia a los fanáticos de la marca Yamaha Adventure dándoles la oportunidad de evaluar esta nueva y extraordinaria bicicleta por sí mismos y observar de cerca todos los colores disponibles. Opciones de accesoriado, antes de la llegada en motocicleta al mercado.

El equipo de expertos pilotos y técnicos de Yamaha iniciará su Demo Tour europeo a principios de junio, y durante las próximas semanas visitará Alemania, Italia, España, Francia, Suiza, Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido. Para obtener más información, visite www.yamaha-motor.eu.

El Demo Tour permite que los clientes potenciales prueben esta nueva bicicleta de aventura antes de que realicen su pedido, que puede realizarse hasta el 31 de julio * a través del Sistema de pedidos en línea en ESTE ENLACE

Los pedidos realizados a través del sistema de pedidos en línea antes del 31 de julio de 2019 se realizan con un precio especial de € 9.299 para el modelo estándar. El Ténéré 700 estará disponible en los concesionarios de Yamaha a partir de septiembre con un precio de € 9,699. *

Más imágenes

2019_yam_xtz700_eu_mdnm6_accsta_002-67668.jpg2019_yam_xtz700_eu_mdnm6_accact_003-67671.jpg2019_yam_xtz700_eu_bwcm_accact_006-67683.jpg2019_yam_xtz700_eu_bwcm_accact_005-67682.jpg