motosausio.com

TIENDA ONLINE

LOS PILOTOS YAMAHA AUSIÓ ARRANCAN ENTRE LOS MEJORES EN MOTORLAND

raul.jpg

MX1-ÉLITE

Buenas sensaciones para nuestros pilotos de la categoría reina. Tanto Jorge Zaragoza como Lluis Riera han pasado con nota el sábado en el trazado de Motorland, estando entre los mejores tanto en los cronos como en la Qualifying Race. En el caso de Zaragoza a escaso medio segundo del mejor registro en la sesión inaugural, para luego firmar una sólida manga de clasificación en la que terminó 3º. Salió en esa misma posición, rodando con el dúo de cabeza e intentando en varias ocasiones el adelantamiento, pero sus ataques no cristalizaron. De todas formas buen ritmo y velocidad para mañana, donde aspira a repetir la victoria lograda en Calatayud.

Lluis Riera continua con la buena dinámica mostrada en las últimas carreras, firmando una excelente 8ª plaza en los cronos e incluso subiendo un puesto en la posterior manga, en la que ha formalizado una buena remontada viniendo desde fuera del Top 10 para acabar 7º.

MX2-ÉLITE

En la categoría de MX2-Élite Yago Martínez volvía colocarse entre los tres mejores de la mañana, cerrando el Top 3 en los cronometrados. Nil Pons también ha realizado una buena sesión y ha acabado noveno, cogiendo poco a poco el ritmo al trazado de Motorland.

En la manga de clasificación ambos lograron una buena salida y pudieron rodar con fluidez en el tren delantero de la carrera. Era Martínez quién lograba ubicarse en mejor posición, pudiendo superar a varios rivales en los compases iniciales para rodar en una cómoda 6ª posición, que es donde finalmente ha terminado. Pons ha hecho lo propio dos posiciones por detrás para acabar en una positiva 8ª posición, con la que podrá escoger una buena valla de salida para las carreras de mañana.

MX125

Los MX125 han disputado como ya es habitual su primera manga puntuable hoy sábado. Eric Tomás ha conseguido una excelente 4ª posición, salió delante y pudo mantener el ritmo de la cabeza durante el resto de carrera. Victor Alonso, que no había tenido tanta suerte y se había quedado muy rezagado tras el arranque, ha podido remontar para llegar a una impresionante 6ª plaza gracias un ritmo muy competitivo. Suya ha sido la victoria en la YZ Cup.

Raúl Sánchez salía mermado físicamente a esta primera manga, pues en la Qualifying Race sufrió una caída que le dejó la mano derecha bastante tocada. Aún así ha realizado una excelente manga, salió con el grupo de cabeza y estuvo peleando por el tercer puesto durante los primeros giros, luego ha tenido que ir bajando progresivamente el ritmo debido al dolor para finalizar en 7º lugar. Gerard Comellas ha finalizado 35º, Carles Rosell no se ha podido clasificar.

Más imágenes

zaragoza.jpgriera.jpgyago.jpgpons.jpgvictor.jpgcomellas.jpgrosell.jpg