motosausio.com

TIENDA ONLINE

ZARAGOZA SE ALZA CON EL SUBCAMPEONATO, TOMÁS SUBE AL PODIO DE MOTORLAND

zgz.jpg

MX1-ÉLITE

Jorge Zaragoza puso punto y final a la temporada Nacional 2019 con dos segundas posiciones en Motorland. Ambas mangas siguieron un guion similar, en la primera comandó buena parte del tiempo por delante de Ander Valentín, en la segunda sería él quién rodaría segundo y buscaría atacar el primer puesto. Las dos entradas a meta estuvieron muy ajustadas, con Zaragoza teniéndose que conformar con el segundo puesto. Con este resultado se proclama subcampeón Nacional 2019, un resultando de mucho mérito teniendo en cuenta las difíciles condiciones con las que tuvo que competir en las rondas iniciales debido a la lesión de pretemporada.

Lluis Riera también terminó por todo lo alto el certamen Nacional. Se ha consolidado como uno de los pilotos fijos en el Top 10, ratificándolo en Alcañiz con dos sólidas mangas en las que ha terminado 7º y 8º respectivamente para 7º final. De este modo, Riera termina con nota su segunda temporada a los mandos de la YZ450F.

MX2-ÉLITE

Yago Martínez consumó dos mangas muy regulares en Alcañiz. En la primera logró una buena salida y pudo colocarse en el tren delantero, donde rodó con mucha fluidez en un trazado bastante delicado en algunos sectores. Nil Pons no tuvo la suerte de cara, una caída en la salida le dejó último viéndose obligado a remontar desde la cola para llegar finalmente al 11º puesto.

En la segunda salida a pista hubo intercambio de papeles, en este caso era Nil Pons quién lograba situarse 5º tras la salida y rodar en las posiciones de cabeza. No así Yago Martínez, que no se encontraba en posiciones de Top 10 tras la caída de la valla y se las tenía que ingeniar para recuperar posiciones. Y de hecho lo consiguió, pues pudo alcanzar de nuevo el 5º puesto, relegando a Pons al 6º lugar.

En el global Yago Martínez se quedó 6º, a un solo punto del 4º clasificado. Nil Pons vio recompensada la remontada de la primera manga con un 7º en la combinada.

MX125

Eric Tomás redondeó un fin de semana excepcional para él. Su 4ª posición de la primera manga le permitía salir el domingo sabiendo que un nuevo resultado de mérito podía otorgarle plaza en el podio de Alcañiz. Y así fue, muy buena salida en la 3ª posición, para rodar a rueda del 2º durante toda la manga y confirmar su Top 3 tras formalizar una manga impresionante. Victor Alonso no tuvo suerte en la salida, pero demostró de nuevo que está entre los mejores de la categoría acabando en una magnífica 5ª plaza, con la que se ha proclamado vencedor de la YZ Cup en esta última prueba del curso.

Raúl Sánchez sufrió una fuerte caída en la primera vuelta. Desde último pudo ir escalando posiciones hasta llegar a la 13ª posición, subiendo al segundo cajón del podio de la YZ Cup y coronándose con este resultado como el flamante Campeón de la YZ125 bLU cRU Cup 2019, un magnífico premio en su temporada de debut en la categoría. Gerard Comellas ha terminado el fin de semana en la 34ª plaza.

Más imágenes

tomas.jpgriera.jpgyago.jpgpons.jpgvictor.jpgraul.jpgcomellas.jpg