motosausio.com

TIENDA ONLINE

DOBLETE DE YAMAHA AUSIÓ EN EL NACIONAL DE MX SUB18 CELEBRADO EN AS NEVES

yago.jpg

Yago Martínez y Eric Tomás firmaron un excepcional doblete para el equipo Yamaha Ausió en la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross MX Sub18, celebrada este pasado fin de semana en As Neves, Galícia.

Los dos pilotos Yamaha Ausió dominaron con solvencia todas las sesiones del fin de semana, copando las dos primeras posiciones tanto en las diferentes sesiones de entrenamientos como en las dos mangas de carrera, sin que nadie pudiera acercarse a sus tiempos ni a su ritmo de carrera.

El actual líder del certamen, Yago Martínez, alargó de este modo su increíble racha de victorias, alcanzando las seis consecutivas en As Neves y asentándose al frente de la general con 150 puntos, 40 de margen sobre su más inmediato perseguidor cuando restan solo dos carreras para finalizar el campeonato. La superioridad de Martínez y su YZ250F fueron especialmente manifiestas en las dos mangas de carrera, con dos salidas magníficas liderando de principio a fin.

Eric Tomás aprovechó la cita para seguir preparando lo que le queda de temporada. Después del punto de inflexión que supuso lograr el podio en la última del MX125 celebrada en Alcañiz, en la que fue tercero, en esta carrera evidenció atravesar un excelente estado de forma, haciéndose con una excepcional segunda posición (2-2) a bordo de su YZ125 frente al mayor poderío de las 250c.c. de sus rivales.

El Nacional Sub18 volverá dentro de tres meses, será en la localidad murciana de Molina de Segura los días 21 y 22 de setiembre.

Más imágenes

tomas.jpg