motosausio.com

TIENDA ONLINE

YAMAHA NIKEN, EL VEHÍCULO DE APOYO OFICIAL EN EL TOUR DE FRANCIA

niken_tourfr_2.jpg

La colaboración de 3 años de Yamaha con ASO (para el Tour de Francia y La Vuelta) y RCS (para el Giro de Italia), que cubre las tres Grandes Vueltas ciclistas más importantes de Europa y otras competiciones ciclistas a nivel regional, refleja la pasión de la empresa por el deporte y la competición. Además, supone la oportunidad perfecta para demostrar la versatilidad de la revolucionaria NIKEN en cualquier terreno y ante cualquier clima

El protagonismo de la NIKEN en el Tour de Francia 2019

Tras demostrar sus extraordinarias capacidades como vehículos de asistencia oficiales en el Giro de Italia celebrado recientemente, millones de aficionados y espectadores de televisión podrán disfrutar del equipo de motocicletas NIKEN en el próximo Tour de Francia durante toda la competición, compuesta por 21 etapas en las que se recorre un total de 3480 km.

Al encargarse de todos los detalles, desde la asistencia médica hasta el suministro de bebidas y suplementos nutricionales, pasando por el cambio de neumáticos y ruedas de los participantes, los pilotos de las NIKEN del equipo ASO desempeñarán un papel fundamental en este prestigioso evento deportivo.

Superando los límites

Del mismo modo que el ciclismo evoluciona y supera los límites constantemente, Yamaha también está continuamente innovando y buscando llevar la experiencia del motociclismo a una nueva dimensión. Con un chasis de 3 ruedas, la NIKEN es una máquina revolucionaria única que ofrece una increíble comodidad en trayectos largos junto a un comportamiento extraordinario durante la toma de curvas y el frenado en carreteras reviradas. Por este motivo, se convierte en el vehículo de apoyo oficial ideal para afrontar la gran variedad de terrenos exigentes y condiciones meteorológicas cambiantes característicos del Tour de Francia.

La edición n.º 106 del legendario Tour de Francia comienza el 6 de julio en Bruselas y finaliza el 28 de julio en París. Los aficionados a esta competición encontrarán información actualizada de cada fase en las redes sociales de Yamaha.

La colaboración de Yamaha con ASO y RCS cubre todos los eventos de esta Gran Vuelta durante los tres años siguientes. Además, la NIKEN también servirá de apoyo en la próxima Vuelta a España del 24 de agosto al 15 de septiembre, así como en muchos otros eventos de ciclismo importantes de Bélgica, España, Francia e Italia.

Más imágenes

niken_tourfr.jpgniken_tourfr_3.jpg