motosausio.com

TIENDA ONLINE

SÉ EL PRIMERO EN CONSEGUIR LA YZF-R1M 2020

yzf_r1m3.jpg

Nuevos modelos YZF-R1 y YZF-R1M: historia de la serie R. Tu futuro.

Inspirada en la moto YZR-M1 de MotoGP y equipada con una avanzada CCU (unidad de control de comunicaciones) y la suspensión electrónica de competición (ERS) de Öhlins, la YZF-R1M es la moto superdeportiva definitiva de Yamaha.

Yamaha aceptará reservas del modelo 2020 de esta exclusiva moto de carreras YZF-R1M a través del sistema de pedidos online específico, disponible a partir de las 14:00 horas (CET) del 25 de julio de 2019.

Descubre toda la información sobre la nueva YFZ-R1M 2020 AQUÍ

Solicitud de la nueva YZF-R1M

El sistema de pedidos online se ha diseñado para que sea rápido y sencillo. Los detalles de este proceso se describen en la página web específica. Tan solo tienes que iniciar sesión en https://r1m.yamaha-motor.eu/ y escribir tu nombre para ser uno de los primeros en pilotar esta increíble nueva moto superdeportiva.

La YZF-R1M 2020 está disponible exclusivamente a través del sistema de pedidos online y, debido a su número limitado de unidades, cada moto se asignará por orden de llegada. Yamaha Motor Europe recomienda a los pilotos y equipos interesados que deseen asegurarse la nueva YZF-R1M que confirmen su reserva lo antes posible. La YZF-R1M 2020 está disponible en color Silver Blu Carbon.

Yamaha Racing Experience

Como nuevo propietario de la YZF-R1M, te invitaremos a participar en uno de los eventos exclusivos de Yamaha Racing Experience (YRE) que tendrá lugar en Mugello y Le Mans en la primavera de 2020. Los clientes tendrán la posibilidad de seleccionar el evento YRE que deseen al realizar el pedido online de la nueva YZF-R1M. Los detalles completos se publicarán en septiembre*.

YRE es un evento exclusivo en el que los propietarios de la YZF-R1M de toda Europa tendrán la oportunidad de descubrir todo el potencial de esta moto superdeportiva de alta gama en algunos de los circuitos de competición más importantes de Europa, y en compañía de los pilotos oficiales de Yamaha.

Además de las sesiones de conducción, también te invitaremos a participar en una serie de talleres en los que no solo se explicará la sofisticada tecnología de control electrónico de la moto, sino que también se centrarán en cómo personalizar los ajustes de tu moto. Gracias a estos conocimientos sobre los ajustes de la moto, podrás aprovechar al máximo el extraordinario rendimiento del motor y el chasis de la YZF-R1M, además de descubrir todo tu potencial en la pista.

Puedes encontrar más información sobre YRE AQUÍ.

Más imágenes

yzf_r1m1.jpgyzf_r1m2.jpg