motosausio.com

TIENDA ONLINE

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL MX PRO TOUR 2019

cq5dam.web.2000.2000 (2).jpeg

El MX Pro Tour 2019 tendrá lugar en Rocco’s Ranch. El trazado está situado al lado del mítico circuito Barcelona – Catalunya, donde compiten entre otras disciplinas Moto GP y F1. Con unas amplias instalaciones para la práctica del off-road, este complejo cuenta con un circuito de motocross con un trazado de casi 2km de longitud por vuelta, con grandes desniveles y curvas peraltadas en ambos sentidos, apto para todos los niveles de pilotaje. Además del circuito de motocross, Rocco’s Ranch alberga con el circuito más grande de Europa de Dirt Track, una crono de enduro y circuito infantil. Todo ello hace que cada fin de semana sea un punto de encuentro donde los amantes a las actividades off-road, pueden disfrutar al máximo de su pasión.

El MX Pro Tour concentrará todas las miradas el próximo fin de semana del 26 y 27 de Octubre. En este evento exclusivo de la marca, los asistentes tendrán la posibilidad de probar por primera vez la nueva gama YZ 2020 al completo. Estarán disponibles la recientemente presentada YZ450F, la YZ250F renovada por completo la temporada pasada y que llega con una imagen inspirada en los equipos oficiales Yamaha. Para los amantes de los motores dos tiempos, también estarán disponibles la YZ 125 y YZ250. Todas estas unidades de pruebas se podrán probar en el circuito central de Rocco’s Ranch en las diferentes tandas durante las dos jornadas del evento.

Además de poder probar las novedades de Yamaha, el MX Pro Tour pretende ser una gran fiesta del motocross y por ello los asistentes podrán combinar las tandas de prueba de Yamaha con sus propias motos en varias tandas libres. El MX Pro Tour también será el momento de ver en acción a los pilotos oficiales Yamaha, que compiten en el campeonato nacional, y que compartirán pista con los asistentes al evento.

Para poder participar en el MX Pro Tour y probar las YZ 2020 se ha creado un site de registro donde los usuarios pueden seleccionar el modelo que quieren probar y el horario en que quieren hacerlo. Se permite un solo registro por persona al evento que permite la prueba de dos modelos de la gama YZ.

Ya puedes registrarte pinchando en el siguiente link: MX PRO TOUR 2019.

Más imágenes

cq5dam.web.2000.2000 (1).jpegcq5dam.web.2000.2000.jpeg