motosausio.com

TIENDA ONLINE

YAGO MARTÍNEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE MX SUB18 EN MOLINA DE SEGURA

yago.jpg

Yago Martínez culminó una temporada espectacular coronándose nuevo Campeón de España de MX Sub18. Su superioridad ha sido manifiesta a lo largo del certamen, pues hasta este fin de semana, en el que sumó otra victoria más de manga, se había impuesto en todas y cada una de las carreras disputadas. Esta imbatibilidad le permitía llegar a Molina de Segura con su primer match ball, a pesar de que aún reste una cita del calendario por celebrarse.

En el trazado murciano el guion no cambiaría en absoluto en la primera manga, con Martínez siendo capaz de llevarse la victoria para ampliar a siete el número total de triunfos esta temporada. En la segunda sería tercero, por lo que acabaría el fin de semana en el 2º cajón del podio, algo que no fue un impedimento para festejar por todo lo alto un título forjado a base de mucho trabajo, dedicación y una gestión impecable de cada carrera a lo largo del calendario.

Con este título el equipo Yamaha Ausió sigue sumando éxitos a su largo y exitoso palmarés, esta vez secundado por la estructura Yamaha Ausió OMxS Junior Team, que se ha ocupado de proporcionar una estructura de calidad a lo largo del certamen para que tanto el propio Martínez como pilotos participantes en la YZ65 bLU cRU Cup contaran con todo lo necesario para competir en las mejores condiciones posibles.

Más imágenes

yago_2.jpgteam.jpg