motosausio.com

TIENDA ONLINE

PONT GRUP YAMAHA Y CRISTÓBAL GUERRERO, ¡CAMPEONES DE ESPAÑA E2 2019!

cris.jpg

Cristóbal Guerrero no dejó espacio para sorpresas en Lalín, Pontevedra, sede de la última prueba del calendario nacional de enduro 2019, certificando de forma brillante su título de Campeón de España E2 en la primera jornada de competición al lograr otro triunfo más que le ha servido para embolsarse matemáticamente el título cuando aún faltaba una jornada por disputarse.

Cristóbal ha cuajado una temporada excepcional. Su superioridad en relación con el resto de rivales de la categoría ha sido manifiesta durante la práctica totalidad del calendario, con una racha increíble de cinco victorias en las cincos primeras jornadas puntuables del curso que ya le permitió distanciarse al frente de la general para llegar al ecuador del certamen con un bun colchón de puntos. En Infiesto fue segundo, pero en la Bassella Race 2 volvió a coger el mando para ser el mejor piloto E2 del Campeonato de España en las especiales de Solsona y encarrilar de este modo la consecución de un título que debía sellar aquí en Lalín.

Con este nuevo éxito el piloto andaluz engrandece aún más su leyenda dentro del enduro nacional logrando el que es su noveno Campeonato de España de categoría, unos registros al alcance unos pocos elegidos a los que también hay que añadir tres títulos Scratch.

Más imágenes

cris_1.jpg