motosausio.com

TIENDA ONLINE

Tracer 700 2020 y nueva TMAX Tech MAX, dos de las grandes novedades Yamaha en el EICMA 2020

2020-Yamaha-MT07TR-EU-Icon_Grey-Action-011-03.jpg

Yamaha Tracer 700 2020

La nueva Tracer 700, con una nueva cara más agresiva y mucha más personalidad, está equipada para poner al máximo tu adrenalina cada vez que conduces. Ya sea después del trabajo o durante el fin de semana, esta Sport Tourer tan dinámica está lista para hacerte vivir grandes emociones con su magnífico rendimiento, su ligereza y su agilidad.

El motor CP2 con tecnología crossplane produce una ola de par lineal continua en todo el rango de revoluciones para conseguir una aceleración notable en cada marcha. Asimismo, el chasis compacto y la suspensión ajustable están diseñados para tomar cada curva de una forma rápida y precisa.

La carrocería aerodinámica de nueva generación con faros LED dobles y unas luces de posición inclinadas de aspecto agresivo refuerzan el diseño moderno de la moto y su sólida apariencia. Con su ergonomía para viajes a larga distancia, el manillar más ancho y la pantalla ajustable, esta nueva y versátil moto de peso medio siempre estará lista para tu próximo viaje por carretera. Nueva Tracer 700: Es tu turno.

La nueva Tracer 700 se ha rediseñado y renovado de forma radical para ofrecerte un rendimiento mejorado, mayor comodidad y un estilo más dinámico en casi todas las situaciones de conducción.

Características principales Tracer 700 2020:

- La más ligera de su clase
- Suspensión delantera y trasera regulable mejorada
- Pantalla aerodinámica con ajuste con una sola mano
- Faros gemelos LED de haz proyectado y luces de posición
- Motor CP2 con más par y más respuesta
- Posición de conducción dominante con ergonomía confortable
- Asiento doble envolvente para mayor comodidad del conductor y el pasajero
- Autonomía de largo alcance

TMAX Tech MAX

Si aprecias el valor real de la tecnología avanzada, el diseño innovador y la calidad excepcional, la nueva TMAX Tech MAX es tu scooter deportiva definitiva. Dotada de las mejores especificaciones de su clase, cuenta con un parabrisas eléctrico, control de crucero, puños y asiento calefactados, además de conectividad completa con My TMAX Connect.

Este modelo de calidad premium totalmente equipado, viene con un nuevo motor de 560 cc que produce niveles más altos de par para obtener una aceleración sobresaliente y una alta velocidad de crucero, lo que la convierte en una opción ideal si conduces muchas distancias largas en carretera. Y con su chasis ligero, es ideal para desplazarse por las concurridas calles de la ciudad.

La nueva y agresiva carrocería presenta luces LED integradas y un carenado frontal rediseñado que confiere a la TMAX Tech MAX una apariencia imponente que te hará notar, y con su ergonomía mejorada y equipo adicional, estarás deseando realizar viajes más largos.

La nueva TMAX Tech MAX es la scooter deportiva de más alta especificación de Yamaha, diseñada para brindarte la conducción más dinámica, emocionante y refinada que jamás experimentarás. Echa un vistazo a toda la tecnología avanzada que viene de serie y verás que nada se le puede comparar.

Características básicas TMAX Tech MAX:

- Panel de instrumentos TFT monocromo
- Sistema de control de tracción y D-MODE
- Smart Key operation
- Accesibilidad al suelo mejorada
- Luces intermitentes LED delanteras integradas
- Bastidor de aluminio ligero
- Totalmente equipada con las mejores especificaciones de su clase
- Puños y asiento calefactados
- Control de crucero
- Gran espacio para almacenamiento
- Parabrisas eléctrico

Más imágenes

2020-Yamaha-MT07TR-EU-Icon_Grey-Action-001-03.jpg2020-Yamaha-MT07TR-EU-Icon_Grey-Action-007-03.jpg2020-Yamaha-MT07TR-EU-Icon_Grey-Action-010-03.jpg2020-Yamaha-MT07TR-EU-Icon_Grey-Static-003-03.jpg2020-Yamaha-XP500ADX-EU-Tech_Kamo-Action-001-03.jpg2020-Yamaha-XP500ADX-EU-Tech_Kamo-Action-003-03.jpg2020-Yamaha-XP500ADX-EU-Tech_Kamo-Action-007-03.jpg2020-Yamaha-XP500ADX-EU-Tech_Kamo-Static-005-03.jpg