motosausio.com

TIENDA ONLINE

ÉXITO DEL YAMAHA ALL TERRAIN TOUR EN SU PRIMERA EDICIÓN

All_Terrain_Tour_2020_1.jpg

Después de visitar una docena de países de toda Europa, el Yamaha All Terrain Tour llegó por primera vez a España, durante una intensa jornada que reunió a más de 200 personas en el Circuit Verd de Moià. Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar la gama 2020 de ATV y Side-by-Side de Yamaha, en cuatro zonas distintas que sirvieron para confirmar las prestaciones de los vehículos todoterreno recreativos de Yamaha.

La nueva gama de producto destaca por su enorme versatilidad, al englobar desde los ATV infantiles, a los modelos destinados específicamente para el trabajo o el ocio, pasando por los Side-by-Side más deportivos, como el deportivo YXZ1000R. Todos ellos estuvieron presentes en el circuito barcelonés, que vivió un ambiente muy familiar durante toda la jornada, con almuerzo incluido.

La organización diseñó cuatro sectores para probar los 14 vehículos disponibles. Los más jóvenes de entre 5 y 14 años pudieron rodar en el circuito infantil con los divertidos YFM90R e YFZ50. Los mayores disfrutaron al máximo en la zona Quadcross Exhibition y All Terrain Advendure, con los ATV y Side-by-Side de la gama Yamaha al completo.

Los visitantes más valientes se inscribieron en la YXZ Racing Experience que les permitió vivir una experiencia inolvidable, al completar varias vueltas al circuito en el asiento de la derecha de un YXZ1000R de competición, copilotando a experimentados pilotos de la Yamaha YXZ1000R Cup.

La cita española del Yamaha All Terrain Tour se convirtió en la más multitudinaria de toda la gira panaeuropea, que con anterioridad había pasado por doce países distintos. Después de este gran éxito, el próximo año podría repetirse la experiencia en España e incluso sumarse algún otro escenario a nivel nacional.

Más imágenes

All_Terrain_Tour_2020_3.jpgAll_Terrain_Tour_2020_4.jpgAll_Terrain_Tour_2020_2.jpgAll_Terrain_Tour_2020_8.jpg