motosausio.com

TIENDA ONLINE

SENSACIONAL DOBLETE DE RUBÉN FERNÁNDEZ EN ALBAIDA

podio_467A8405.jpg

En la categoría reina las cosas no han salido como esperaba Jorge Zaragoza. Logró una buena salida, rodando con los pilotos de cabeza cuando transcurridos los giros inaugurales se fue al suelo. Perdió bastantes posiciones en el percance y solo pudo ser 11º. En la segunda, mermado físicamente cerró el Top 5 para salvaguardar unos puntos muy importantes para el Campeonato. Acabó 7º el fin de semana. Lluis Riera fue 14º en las dos salidas a pista en un circuito en el que no acabó de encontrar el ritmo.

Rubén Fernández ha dado un golpe sobre la mesa hoy en Albaida, el flamante fichaje de Yamaha Ausió presentó su candidatura al título con un doblete incontestable que le permite salir de Albaida como primer líder del certamen MX2. Tras realizar algunos ajustes con respecto ayer, Fernández ha visto mejoradas notablemente sus sensaciones sobre la moto, lo que se ha traducido en un gran dominio, rodó a un ritmo muy superior al resto, marcó la vuelta rápida en las dos carreras y no cometió ni un solo error para firmar un fin de semana espectacular.

Yago Martínez ha evidenciado en Albaida un excelente estado de forma. Fue 2º en ambas mangas para confirmar el doblete de Yamaha Ausió en MX2, el único punto negativo ha sido una rigurosa sanción que se le ha impuesto en la primera manga, y que le ha hecho bajar hasta la 4ª posición. No dejó que este contratiempo le afectara y en la 2ª manga ha repetido su excelente actuación con otro 2º puesto que le ha aupado al 3r cajón del podio, la primera vez que lo consigue desde que es piloto MX2.

Eric Tomás fue 9º y 10º respectivamente. Las salidas le han lastrado notablemente, su ritmo era muy competitivo pero no encontró la fluidez necesaria en medio del grupo para poder escalar más posiciones. De todos modos, buena puesta en escena en su debut MX2 entrando en el Top10 global, 8º. Raúl Sánchez no salió a las mangas por precaución tras la caída de ayer y Gerard Comellas ha cerrado el fin de semana con un 29º y un 34º.

Fotos: Joel Molina

Más imágenes

fernandez_467A6363.jpgyago467A8013.jpgzgz_467A6745.jpgriera467A6949.jpgtomas_467A8120.jpg