motosausio.com

TIENDA ONLINE

RUBÉN FERNÁNDEZ SE LLEVA LA POLE EN TALAVERA DE LA REINA

ruben_IMG_4181 1.jpg

Tras la salida era Fernández quién transcurridos unos giros se ponía en cabeza, pero luego perdería el liderato tras un pequeño percance que le hizo descender hasta la 6ª posición. Fue capaz de reponerse y poco a poco fue escalando de nuevo hasta alcanzar a Yago Martínez y Mario Lucas, ambos protagonistas de una bonita pugna durante toda la manga. Les pudo adelantar y finalmente llevarse la victoria, no sin una buena dosis de emoción, pues tras Fernández, Yago Martínez también superaría a Lucas y aguantaría a rueda de su compañero de filas hasta la caída de la bandera de cuadros y así completar un fenomenal doblete para Yamaha Ausió en esta jornada inaugural.

Eric Tomás empezó el día con un excelente 5º mejor tiempo en los cronos, luego en la manga clasificatoria un mal arranque no le dejaría alcanzar los puestos de cabeza, teniéndose que conformar con el 11º lugar. Gerard Comellas ha sido 27º.

En MX1-Élite Lluis Riera ha ido de menos a más a medida que ha ido avanzando la jornada. 14º en los cronos, en la carrera de clasificación fue remontado poco a poco, con buen ritmo y sintiéndose cómodo sobre su YZ450F para finalizar igualmente en el 14º puesto.En MX125 Raúl Sánchez fue 3º en los cronos, pero no pudo plasmar su gran velocidad con un resultado de mérito en la 1ª manga puntuable de la temporada, en la que no pudo terminar. Victor Alonso se había posicionado como uno de los candidatos al podio con una gran carrera de clasificación, rodó tercero pero un par de caídas le alejaron de los primeros puestos, acabó 6º. En la salida de la 1ª manga una desafortunada caída en la salida con otro piloto le ha obligado a retirarse, y en las próximas horas se le realizaran pruebas para conocer el alcance de una posible lesión.

Con la 1ª manga de los MX125 ya disputada, mañana quedaran por celebrarse las cuatro de las dos categorías Élite y la restante de los 125cc.

Más imágenes

yago_IMG_3881 1.jpgeric_IMG_3827 1.jpgriera_IMG_4025 1.jpgcomellas_IMG_3876 1.jpgraul_IMG_3914 1.jpgvictor_IMG_3986 1.jpg