motosausio.com

TIENDA ONLINE

RUBÉN FERNÁNDEZ REINA EN TALAVERA

ruben_IMG_4917.jpg

En la primera manga Fernández se ha colocado en cabeza rápidamente, imponiendo desde el inicio un ritmo que solamente Yago Martínez pudo seguir en los compases iniciales. Eso propició que los dos se distanciaran considerablemente del grupo, rodando a un ritmo muy rápido y sin fisuras. Sin nadie que les inquietara ambos han cruzado la línea de meta en primera y segunda posición.

En la segunda carrera Rubén Fernández volvería a ponerse al frente después de materializar varios adelantamientos en la primera vuelta, y nuevamente demostraría su espléndido estado de forma con otra gran manga en la que nadie pudo hacerle sombra. Yago Martínez tuvo que batallar un poco más, pero fue capaz de encontrar los huecos para adelantar los pilotos que le precedían hasta llegar a rueda del 2º clasificado. Mantuvieron una bonita lucha, con Martínez bajando un poco el ritmo al final sabedor que un 3º le era suficiente para subir de nuevo al segundo cajón del podio. Ambos pilotos ocupan el primer y el segundo puesto de la general respectivamente, lo que ratifica el excelente inicio de campaña para el equipo en la categoría. Eric Tomás no ha podido salir a las mangas por culpa de una caída en el warm-up, afortunadamente sin consecuencias graves. Gerard Comellas ha terminado el fin de semana en el 26º puesto.

En la categoría reina Lluis Riera ha finalizado en el 14º puesto tras la celebración de las dos mangas. Excelente 11º en la primera con buena velocidad y peleando durante toda la manga por el Top 10. En la segunda acabaría 19º.

En MX125 Raúl Sánchez se ha podido desquitar de la desafortunada primera manga que vivió ayer, sólido 5º puesto que le ha valido además para ser 2º de la YZ bLU cRU Cup 125cc. Gestionó perfectamente unas primeras vueltas en las que tuvo que remontar varias posiciones, llegando incluso a contactar con el dúo de cabeza. En los instantes finales un pequeño contratiempo le relegó a este positivo quinto puesto.

La siguiente prueba del Campeonato de España de Motocross 2020 se celebrará en Malpartida de Cáceres el fin de semana del 14 y el 15 de marzo.

Más imágenes

yago_IMG_4859.jpgriera_IMG_4605.jpgraul_IMG_4964.jpgcomellas_IMG_4809 1.jpg